Za7ie

Posted by MAN | Posted in , | Posted on 11:50


Para su séptimo album, Zazie, namely, mi cantante favorita, ha decidido hacer algo realmente especial y por eso se ha animado a publicar nada más y nada menos que 7 EP’s con 7 canciones cada uno y ofrecernos así un total de 49 temacos nuevos a nosotros, sus pobres y miserables fans, que nos compramos el Made In Love sin haber escuchado una sola canción confiando simplemente en nuestra intuición, que hace 11 años fuimos a su primer concierto en Bélgica y que hace poco más de 3 volamos desde Málaga para ir a aplaudirla en su último paso por el país de Jacques Brel y Kim’Kay, que le dedicamos Slow a nuestro primer amor y que nos hemos emocionado mucho con la preview de 30 segundos de Polygame.

Cada EP se inspira, de manera más o menos libre, de lo que podría sugerir cada día de la semana. Es decir, el EP del lunes contiene temas tristes, oscuros en los que Zazie nos cuenta lo asqueada que está de la vida mientras que los del sábado serán temas up-tempo, con ganas de fiestuki, en los que habla de salir, de su ciudad, del mundo de la noche. Los del domingo serán instrumentales recién sacados de un disco de estos que se supone que tienen música para relajarte y los del jueves son temas antiguos de ella con nueva música y misma letra o nueva letra sobre una melodía ya conocida.

Hoy sale una especie de Best Of de los 49 temas y a partir de la semana que viene cada semana saldrá un EP hasta llegar a finales de Noviembre, cuando salga una supercaja que contenga los 7 cd’s en un formato deluxe.
Me va a arruinar. Y me encanta. :D

Comments (5)

  1. Desde luego te lo montas para hacerte fan de estas excéntricas con ideas geniales... Y claro luego está la otra, la que saca un disco cada 4 años, lo promociona durante 10 minutos y dice "i'm done with Bionic"...

    Lo tuyo ha de ser vocacional!

  2. Como mola no??? Espero que cuando llegue el momento me pases tu Best of de los 49 temas. (l)

  3. ¿7 EPs de 7 temas? La rehostia, ¿por qué no me hago yo fan de gente a la que le guste tanto currar? :O

  4. Los 249 segundos de Polygame son simplemente maravillosos.

  5. Ojalá alanis hiciera eso... Estoy por hacerme fan de esta mamarrachilla sólo por la buena idea que ha tenido. Por ahora probaré ese grandes éxitos a ver qué tal...

    JP 4ever

Publicar un comentario