15 discos

Posted by MAN | Posted in , , , | Posted on 13:23

Hace 24 horas que medio facebook está publicando una nota en la que nombran sus 15 discos favoritos.

Aquí tenéis los míos. Supongo que os interesará mucho.

Los Rodríguez – Palabras más, Palabras menos.
Christina Aguilera – Stripped.
Mariah Carey – Memoirs of an imperfect angel.
Mylène Farmer – Anamorphosée.
Mónica Naranjo – Minage.
Madonna – American Life.
Julie Zenatti – La boîte de Pandore.
Najoua Belyzel – Entre deux mondes, en équilibre.
Zazie – Totem.
Patricia Kaas – Dans ma chaîr.
Ana Torroja – Frágil.
Mala Rodríguez – Malamarismo.
Siobhán Donaghy – Ghosts.
Jeanne Mas – Les crises de l’âme.
Girls Aloud – Tangled Up.

Soy heterosexual.

Comments (4)

  1. Coincido plenamente en 3, uno porqué aunque no sea mi favorito, sé reconocer su mérito. Otro porque es del año y de la zorra gracias a la que te conocí y otro porque lo escuchaste gracias a mí.

    Y, ejem, Ana Torroja - Frágil, que SIEMPRE menciono como uno de tus favoritos - para algo que recuerdo :P - y siempre me das collejas por ello!

  2. solo tenemos 2 en comun, creo que conociendome, sabrás cuales son jajaja

  3. Hombre! Otro American-lifeño jeje. Es raro encontrar gente cuyo disco favorito de Madonna sea el AL. Te alabo el gusto.
    Desde luego eres lo más heterosexual que ha parío madre eh? jajajaja Sólo te ha faltado uno de Barbra Streisand o Celine Dion...

    JP 4ever

  4. Me gusta que hayas elegido precisamente esos de Madonna y la Naranjo, pero sobre todo me encanta que coincidamos en el mejor disco de las Girls Aloud.

Publicar un comentario