Here comes the summer song

Posted by MAN | Posted in , , , , , | Posted on 3:28

Ya os he hablado alguna vez de Shy’m: no sirve para nada pero está ahí. Just like Kylie. Just like Britney. Os hacéis una idea del tipo de cantante que es...

Acaba de lanzar su tercer album (Prendre L’Air) que ha resultado tener media docena de jitazos poperos bastante alejados del tedioso rnb al que nos tenía acostumbrados hasta ahora y lo cierto es que de todos ellos, yo, Manuel, the visionary artist, me quedo sin ninguna duda con Je suis moi, que jatetú, ha resultado ser el segundo single del disco.

Una canción como ya habréis escuchado 300, con el estribillo más facilón de todos los tiempos (repite “Je suis moi” unas 15 veces en cada verso), himno de autoaceptación, con sus desplantes, con sus (in)seguridades,…

En fin, cuando me molan tanto canciones como esta, pienso que sigo teniendo 18 años y que en cualquier momento voy a cantar la intro de Stripped. Sólo que en vez de decir eso de “Oh, sorry, you can’t define me, sorry I break the mold”, soltaré “Je n’ai aucune envie de dire ce que je ne pense pas”.

Ha sido mi canción del verano. En la playa, en el gimnasio, solo, acompañado, mía, de mis amigos,… La amo.


Je peux jouer s'il le faut...

Comments (2)

  1. Cuando su madre haya envenenado a su padre, su hermano degollara pollos y su hijo se prostituya para pagarse los estudios, me haré fan. Ahora mismo solo es la negra más guapa del mundo, y eso para ti es más que suficiente pero a mí me faltan dramas.

    Aunque la escena en la que se le derrite el pelo es grande.

  2. ¡Vaya con la negra esta! no esta nada mal :p
    La canción me mola tela y el vídeo también que por cierto no lo había visto antes así que gracias por la aportación :)

Publicar un comentario