Flores, vitaminas y mucho sexo

Posted by MAN | Posted in , , , | Posted on 13:28

Un amigo, un ligue, el amor, mis niñas, mi casa, los gatos, las canciones, el gimnasio, Za7ie, una promesa, una rosa, un billete que comprar, un piso que buscar, un “Nos vamos juntos allí y que sea lo que Dios quiera”, el hotel, limpiar el piso por primera vez desde que vivo en él y que Rasca y Pica me pregunten si tengo fiebre, los taconazos, emails que se acumulan y a los que no contesto por pereza o falta de tiempo, despedidas, el mejor sexo que he tenido ever, gente que se va, gente que viene y quiere quedarse, sms’s que no contestan, sms’s que no contesto, ganas por ambas partes, faut-il pour lui plaire aller jusque là?, aniversarios y cumpleaños, lo que podría haber sido y nunca será, más Monica Geller que Edie Britt, exámenes que no hago porque no me da la gana, encuentros inesperados en lugares particulares, regalos que devuelvo por costumbre, gente que desaparece y no echas de menos, gente que está ahí y que quieres tener pegada a las suelas de tus zapatos todo el puto día, gente que me da mucho asco, blogger que no me deja agregar una foto al texto que acabo de escribir, …

Comments (3)

  1. no me estreseis! no me estreso...

  2. Pick your five!

  3. Todo eso y mucho más...aiss que vida tan interesante tienes, igualito que la mía.

Publicar un comentario