C'est quoi cette merde?

Posted by MAN | Posted in , , , | Posted on 8:19

Es la frase que más he escuchado en todo el tiempo que llevo viviendo con Rasca y Pica. Y siempre la dicen refiriéndose a la música que escucho. Siempre. Les pongo mis one-hit wonders favoritas y salen corriendo, pincho algún clásico de Mylène y me insultan, le doy una escucha a algún hit de Marta (los tiene, sí) y cierran las puertas de sus cuartos,…

Hoy estábamos en la cocina y puse este temazo de Sarah Michelle, que fue mi BSO del verano pasado y que se quedó en el puesto número 11 de mi top 10 anual. Después de 14 segundos de temaco Pica me suelta: “¿Esto qué mierda es?”. Rasca no me da tiempo a contestar y lanza al aire la siguiente afirmación “Seguro que es una belga”.

Humillación diaria en mi propia casa.

Je veux mourir.

Comments (1)

  1. Es Baby One More Time meets Eurovision. Y me encanta, ojo :P

Publicar un comentario