There was a time I was happy in my life

Posted by MAN | Posted in , , , , | Posted on 3:50


De pequeño iba a la guardería con una mochila de La Aldea Del Arce. Tenía grabados en VHS todos los capítulos de Los Fruitis y de Los Trotamúsicos y los había visto tantas veces que me los sabía de memoria. Lloraba un poco cuando me tenía que quedar en el comedor del colegio, como si eso significase que nunca nadie volvería a recogerme para llevarme a casa. Tenía novia. No podía concebir el mundo sin pasar una tarde con Jade. Mi ídolo era La Sirenita. Y Miriam Díaz Aroca. HA. Me gustaba comer y comía de todo. De todo menos lo que de verdad tenía que comer. Hay alimentos casi básicos que he probado este mismo verano. Bastaba con llorar para conseguir lo que quería. Mi padre me tenía especialmente mimado. Así he salido. Mi profesora de primaria en Huelva era muy mala con casi toda la clase pero yo formaba parte de un selecto grupo de elegidos que podía hacer lo que quería, basically. Una mañana meé en la jaula de un hámster que tenía en casa porque me daba pereza ir hasta el cuarto de baño. El cuarto de baño estaba más cerca del sofá en el que me encontraba que la jaula. Quería experimentar, vamos. Cuando mi madre se levantó se armó una que ni en Hotel Glam al perder una prueba. Me gustaban las malas de las series y películas. Me fascinaba la muerte, la idea de visitar un cementerio y me pasaba horas hablando del tema con (¿a?) mis amigos que me miraban acojonaos. Pensaba que me enterrarían con mis padres. Tuve un accidente de coche en el que di unas ocho vueltas de campana pero no recuerdo nada. Le corté el pelo a una Barbie de una prima mía y me dolió más a mí que a ella. En uno de mis cumpleaños me asomé por el balcón de la terraza de mi abuela (vive en un quinto piso), sacando medio cuerpo para fuera. Vi como todo Dios se levantaba de sus sillas, se echaba las manos a la cabeza, gritaba. No me pasó nada pero lo habría preferido porque la que me cayó encima fue enorme. La fiesta acabó ahí. El mejor amigo de mi padre me decía que su prima era cantante. Cantante, JA-JA. Y un día Lara Fabian pegó un BOUM en Francia que ni te cuento con su album Pure. Para ese entonces yo me acababa de mudar a Bruselas.

Y durante unos años todo fue cuesta abajo.

Comments (3)

  1. Admiro tanto tu memoria como tu pedazo de p....ersonalidad. :P

  2. +1 sobre la memoria. Prácticamente no necesito tener un diario porque me basta con preguntarte cualquier cosa que haya sucedido para que me la recuerdes con fecha y hora.
    PD: pobre hámster!!!
    PD2: sigues haciendo lo que quieres con los profes ¬¬
    (l)

  3. La Aldea del Arce, Los Fruitis, Los Trotamúsicos, Míriam Díaz Aroca, las malas de la serie... ¿por qué me resulta tan familiar todo eso?

    Yo no llegué a mearme en la jaula del hámster, pero tenía unos jerbos y a uno le corté la cola...

Publicar un comentario