Le coeur est un vampire

Posted by MAN | Posted in , , , | Posted on 14:40





Hace rato estaba escuchando a una amiga que estrena hoy su soltería contarme (contarnos) sus penas de corazón y me pregunté qué pasaría si no existiesen las relaciones amorosas. No hablo de borrar del mapa el sentimiento amoroso, ni la atracción hacia otra persona, ni las ganas de tener algo, no. Pero sí estaría bien que todo se quedase en eso; en un proyecto. Para que ningún corazón se rompa, para que ningún recuerdo se ensucie.

Para que nadie se equivoque.

Comments (6)

  1. Que cuando termine, todo desaparezca y se empiece de cero? suena bien...

    Por cierto, adoro el concepto de "estrenar soltería", da buen rollo y quita los dramas de en medio! :)

  2. el mundo sería demasiado perfecto... y eso no puede ser!

  3. A mí me suena aburrido. La vida es equivocarse y sufrir. Para gozar más lo bueno que llega después.

  4. No me convence del todo... no podría conformarme con solo un proyecto. Hay que vivir y caerse y levantarse. Seguro que a esa amiga tuya le está esperando una nueva experiencia con alguien que la querrá más y la tratará mejor, solo que antes debe encontrar el camino para hacerse un poco más fuerte.

  5. Estoy de acuerdo. Los proyectos que se quedan sólo en eso son cosa de cobardes. Para vivir a tope hay que probar las cosas y equivocarse, sino vaya coñazo de vida. Uy! filosofía a las 8:43 de la mañana. Mi record XD.

    JP 4ever

  6. prefiero un dia sentir el amor de pareja que una vida sin ello sin duda es el mejor sentimento de todos aunque duela. Y si duele quiere decir que almenos amaste con locura- orlymir

Publicar un comentario