With all the best intentions

Posted by MAN | Posted in , , , , | Posted on 4:31

Hace un par de años, cuando empecé mi segunda carrera, me tocó hacer un trabajo con una chica de 18 añitos, muy joven, muy cuca, muy emo también. Nos dieron la nota del trabajo en cuestión y no volvimos a hablar más pero ella se quedó en mi msn, ahí abajo, en el grupo que lleva el nombre de “Gente, gentecilla, gentuza”. La cosa es que desde hace unos siete meses la niña se pone unas cosas de nicks que evidencian que ha conocido el AMOR, así, en mayúsculas. Ha sido a través de internet, con un chico del Norte, y la pobrecita sólo puede verle muy de vez en cuando. Así que para calmar la espera entre visita y visita, ha decidido crear un fotolog en el que cuenta la historia de ambos. Cada entrada podría resumirse en una frase: “Te quiero, siempre te querré y nunca nada ni nadie nos separará” pero he decidido poneros aquí algunos fragmentos de esas declaraciones de amor que le dedica a diario a su chico.

“Sólo quiero decir que a pesar de todos los obstáculos que la vida pueda deparar hay que tener los suficientes cojones para enfrentarse a la vida y saltarlos. Y a ti, mi vida, gracias una vez más por todo & que juntos, nada puede con nosotros.”

“Yo, planeando mi vida, me veo viviendo con él en unos cuantos años, casándonos en otros cuantos años y teniendo hijos en otros años. Y si de repente esos planes se fueran al traste yo no tendría un camino por el que ir o no sabría andar si no tengo esa luz que me ilumina cuando es de noche & está todo oscuro.”

“Tengo que dar gracias a quien sea o a lo que sea por haberte cruzado en mi camino, por haberte fijado en mí, por haber insistido tanto en estar conmigo, por no haber tirado la toalla cuando yo me eché atrás, por haber apostado por mí, por haber dado la cara por mí tantas veces & por quererme solo como tú sabes hacerlo.”

“Solo puedo decirte que nunca nada nos sale mal, que a pesar de los problemas que nos pone siempre la vida a nosotros, solemos salir del paso. Lo solucionamos todo o se soluciona todo por sí mismo. Por eso, solo puedo decirte que es cuestión de tiempo que volvamos a estar sin impedimentos. Que todo va a salir bien sí o sí y que te amo más que nunca y para siempre.”

Tiene diecinueve añicos y se ha enamorado. ^^ Más que nadie. ^^ Para siempre. ^^ Y siempre será correspondida. ^^

Desde aquí, y sin que ella lo sepa, le deseo de todo corazón la mejor suerte del mundo. Que su príncipe azul la cuide toda la vida, que nunca se den por vencidos, que la voluntad y las ganas de luchar no abandonen sus corazones ni un segundo. We gotta fight, fight, fight, fight.

Porque ya sabemos que a veces, el amor no es suficiente. Que por mucho que dos personas se quieran, sus diferencias pueden separarlas irremediablemente.



O que, como les pasa a estas dos, basta con que pase una mosca para que una se distraiga y dejen así de mirar en la misma dirección.

Comments (3)

  1. Alguien debería decirle a Nicola que las moscas vienen de la mierda. A Cheryl no porque las moscas no pasan por su lado, se detienen en ella.

  2. Adoro historias como ésta. Odio cuando la gente "avecina" que lo van a dejar, que él se tirará a otras, que ella se cansará, etc. Cada persona es un mundo y muchos lo sabemos más que otros... :P

  3. Yo he conocido a mi alma gemela y pienso cosas como las que dice esta chiquilla (aunque no las escribiría tan cursis jaja). Llevamos 6 años, por cierto, que no son ni 2 meses ni 2 años y estamos como cuando empezamos así que a algunos (ejem, ejem) les diría que dejen de lado el pesimismo, que atrae energía negativa y así acaban en todas las relaciones: hechos una M, normal! si piensas que todo está abocado al fracaso acaba fracasando...

    JP 4ever

Publicar un comentario