Big make-up, little break-up

Posted by MAN | Posted in , , | Posted on 2:50


El viernes llegué a Málaga para pasar un tiempo rascándome la punta del nabo con mi gente así que un par de días antes le envié un email a Ginger, con la que me es difícil coincidir, para quedar con ella y contarnos nuestras vidas ya que no teníamos noticias el uno del ano desde principios de Diciembre. Su contestación fue la siguiente:

"Mi niño de mis entrañassssss!!!! q passaaa pishaaaaaa!!!manu te juro q yo me acuerdo de ti cada 2 x 4 O X 6!! jajjaja!!

neneeeee no te asustes q te conozco (ni me toqes las palmas)jjejje; pero tengo q cntarte muuuchassss cosasss y no solo de mi rajeta tb de q mi novio ma dejao hace un mes, no es broma manu, pero q no te precupes de verdad q estoy mu bien q tengi unas amigas q son un tesoro dessass q le gustan el BERSHKA Y EL STRADIVARIUS y la rajeta del coño de la tatiana y no problem. estoy mu bien, olvidandolo, no ha habido terceras personas tranki. pero q estoy aciendo muchos planes y se q (esto lo ablamos tu y yo un dia) q hay muxas cosas q voy a acer y q estoy aciendo q no las aria si estuviera cn el(me lo e tomao demasdiao bien, vamos q ma venio de lujo jejje ya te cntare mas detenidamente ok?? no te preocupesss y ya esta de ablar de mi q parewzco la jessi jajajaj.
tu como estas reyy q tal por alli??y tu amorr??? puff tenemos muxo w cntarnos...

Juro y pongo a dios por testigo q tengo unas ganas de verte horribollsss y q me acuerdo de ti un monton cdo pienso q me voy a inglaterra UN AÑOO a hacer lo q me salga de la rajeta, sin perrito ni gatito...

ok el dia 2 q es martes termino un examen asiq nos vemos pa desayunar q tal pa las 11?el examen es cortito. cnbtestame por aki q luego me salen cnciertos en tu movil jajajjaja!!!

te quiero man, GRACIAS POR ACORDAAAAARRRTEEE DE MIIIIII!!! MUAKKKKK"

Después de leer esto te das cuenta de que es más Ginger que la mismísima Señorita Halliwell. (L)

(La foto: De un tiempo en el que Madonna aún hacía música molona, pero es una de las pocas que tengo con Ginger (feat. Posh & Baby)).

Comments (2)

  1. es que ése es el tipo de mail que nos encanta recibir...

    Acuérdate también de estudiar, mamonazo! :P

  2. Vale, entre esto y otros posts que he leído, debo reconocer que sabes sacarle partido a las vidas de tus amigas. Además consigues que sea entretenido leerlo, aunque a ellas sólo las conozca de oídas.

    Eso sí, también podrías contar lo que has hecho tú, que aunque ya me lo sé, es más excitante ;)

    Un besazo

Publicar un comentario