La première fois

Posted by MAN | Posted in , | Posted on 3:27

El plan era que Mary Alice y Bree me llevasen a la fiesta que un compañero de universidad suyo daba para que me enrollase con el mulato de la foto con el que he intercambiado alguna mirada lasciva de marica más lasciva aún estos últimos años.

Pero acabé enamorándome perdidamente de la chica de rojo.

Bree la llevó al lavabo para avisarle de que yo era más maricón que Ego de las Saturdays porque al parecer la gente aún no se había dado cuenta de ello. Hay gente muy inocente, sí. Ella dijo que no le importaba y al rato se metió un trozo de mi camisa en la boca. Mary Alice me cogió del brazo y me dijo que me llevaba a casa. “Antes de que se meta otras cosas tuyas en su boca” dijo la muy aguafiestas. Yo no quería irme. Porque por primera vez me lo estaba pasando de puta madre con una chica y ni yo me lo creía.

Hoy no he parado de pensar en ella. Como piensas en un tío. Igual. Yonosoygay me dice que quizás sea bisexual, como él. Yo sé que no lo soy. Pero también sé que tengo que volver a ver a esa chica y follar con ella como sea.

Comments (3)

  1. ah, eres gay? no lo sabía!

    Se lo tendré que comentar a la esposa de Thierry Henry...

  2. Si follas con una tía irás al infiernos d elos gays dónde solo se habla de coches, motos y calendarios de tias con cardado ochentero que enseñan les tetes!!!!

    Me alegro que te lo pasaras bien y que las heteras se fijen en ti.

  3. Something kinda Ooooh!!!

Publicar un comentario