La première fois comme ça

Posted by MAN | Posted in , , , , | Posted on 3:26


Resulta que Shy’m es una cantante francesa que me la suda pero hace un año, estando en Navidades en Bélgica, vi el videoclip de Si tu savais en la tele y me encantó el tema así que me lo metí en el iPod pensando “Algún día me bajaré el álbum y lo fliparé”. (Ya os conté que yo soy muy de saber que los discos existen y que ya los escucharé un día cuando me canse de Anamorphosée y de American Life).

Pues la semana pasada estaba con Yonosoygay (de apellido: Yosoybi) en el piso de su hermana (ella no estaba, lo aclaro por si hay dudas) y él puso el iPod de la chavala para que nos acompañase de fondo mientras jugábamos al parchís. En una de estas escucho un temazo que me encanta y le pregunto quién cojones canta. Me dice que Shy’m. Me quedo con el título del tema (La première fois) y decido bajarme el disco. Acto seguido le digo a Yonosoygay: “Ahora me toca tirar a mí”.

Ahí empieza mi odisea: No encuentro el álbum por ningún lado y me doy cuenta de que me queda un puto día en Bruselas así que en un acto desesperado decido que lo compraré si lo veo a buen precio. No está en la Fnac. Voy al Media Markt y me encuentro con un pack que incluye los dos discos de Shy’m por unos 15 eurillos. Pienso que las dos canciones que conozco me encantan así que quizás valga la pena gastarme el dinero en el pack de los cojones. Luego pienso que por muy mal que estén los discos, no podrán ser tan malos como para que me arrepienta de haberme gastado 15 euros de mierda.

Los discos no son malos; son peor. Es más, sólo he escuchado el segundo, que es el que contiene las dos canciones que me molan y me ha parecido tan horroroso que ni he abierto el primero. Hacen que el álbum de Cheryl Cole parezca bueno y que J.Lo sea una intérprete de lo más versátil. Todas las canciones son iguales, todas hablan de ser una perra abandonada o de estar muy enamorada, lo canta todo con el mismo tono y el libreto del álbum tiene hasta faltas de ortografía. Gâd!

Visto de forma positiva, me llevo a casa un jitazo: La première fois.

La primera y la última, Shy’m.


Comments (5)

  1. piensa que has comprado una edición exclusiva de La première fois con 24 bonus tracks!

    No veo que comentes que está liada con uno de esos machos que quitan el habla:

    http://haygeee.files.wordpress.com/2009/11/thierry_henry.jpg

    Seguro que Thierry la obliga a llevar un tanga blaugrana en sus actuaciones! :P

  2. Pues no me gusta ni el tema ni que te hayas gastao los 15 euros.

    Ahora, el maromo de ella...buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuf!

  3. Yo también me quedo con el maromo! Aunque la canción no está mal.

  4. La canción no está mal pero ella da pareza bestial. Sólo hay que verla.

  5. pues yo la conoci con su primer disco, y me lo pillaron en francia la edición coleccionista o algo asi croe, carisima, puto fnac, y pues, tengo un autografo de ella y todo dedicado

    el año pasado estuve porfrancia y vi el 2º cd pero... me sacaban los cuartos y mira no! asi que me pille el single suelto, a 3 eurillos.

Publicar un comentario