I'm going to tell you a secret

Posted by MAN | Posted in , , , , | Posted on 3:52




Sí, tú cuéntamelo, tú cuéntamelo…

Este verano pasé una tarde con una amiga mía de Bruselas. Mucho jijí, jajá, cotilleos de primera y segunda división y largas conversaciones sobre la vida que tenemos cuando de repente me dice: “Manu, te voy a contar algo pero has de prometerme que no se lo vas a decir a nadie porque no quiero que se sepa”. Yo asiento y prometo que nada saldrá de mi boca. Entonces la tía va y me suelta que la semana anterior ganó medio millón de euros en la lotería. OMFG. Podría empezar aquí un post a lo “Mira cómo es la vida-What goes around comes around” pero a lo que iba; en cuanto llego a casa llamo a otra amiga y, con la excusa de que no se conocen entre ellas, se lo zampo todo. Al colgar pienso: “Ya está, ya no se lo diré a nadie más”. Pero el día siguiente voy a cenar a casa de Mary Alice y cuando llego me dice que tiene el cotilleo del siglo. Entonces un diablo de esos que tengo en la cabeza me grita “Tienes que quedar por encima COMO SEA” así que en cuanto ella me cuenta su notición que ya contaré aquí otro día le cuento que nuestra amiga es rica, juas. Y sí, quedo por encima. (6) I’m safe and sound and I’m Untouchable.

Yonosoygay me hizo prometerle hace un par de semanas que no contaría a nadie que nos habíamos convertidos en fuckfriends pero fue llegar a casa a las 09h de la mañana y llamar a Lynette a Australia para decírselo pensando que allí ya sería la hora de la merienda. La muy zorra no contesta y como a esas horas la población belga está durmiendo paso unos momentos de auténtica angustia ya que no sé cómo voy a aguantar un rato con un secreto tan grande en mi boca. Estoy a dos dedos de despertar a mi padre para decírselo. Pero en el último momento decido esperar que pase una hora, que las niñas se vayan despertando y a las 10h empiezo a contárselo a mi Wisteria Lane particular. En total se lo he contado a siete personas. Y cuando Yonosoygay me dice que tendremos que ser discretos cuando nos veamos en Marzo, le digo que sí, que no se preocupe, que seré discretísimo. Que nadie que él conozca sabrá de lo suyo. Jojó. “Vous êtes naïf…”.

El domingo pasado Günter me dijo que estaba bastante infeliz y reprimido porque lleva casi dos años con su chico y hace más de un año que no follan. Gritarle “WHAT THE HELL?!” fue mi primera reacción pero a los 24 segundos me calmé y le dije que vale, que me contase todo lo que quisiese, “I’m not saying anything, mate. I promise”. Me dice que básicamente no sabe porqué pero que no folla, que cuando él quiere, el otro siempre le para. Después de oír esas palabras mi cara es un poema y Günter se caga en sus muertos por haber venido a hablar conmigo, creyendo que iba a encontrar comprensión y dándose de frente con un puteo en toda regla. Al rato, hablando como personas civilizadas, llegamos a la conclusión de que lo único que tiene que hacer si quiere salvar su relación es hablar con su novio y dejar las cosas claras. “Gün, man, in Spain, we often say “Hablando se entiende la gente””. Y como hablando se entiende la gente, ayer cuando fui con Phoebe a cenar a casa de Monica les conté el rollo. “Pero tías, no se lo digáis a nadie, eh”.

Que conste que cuando los secretos son cosas importantes o auténticos dramas personales, me los callo. Pero esto... no. Al fin y al cabo sólo los suelo contar a una o dos personas. O siete, sí.
Pero macho, si no quieres que se sepa, no lo cuentes.

Comments (2)

  1. omg, jajaja eres lo puto peor mare mia jajajaja

    pero fight fight for thi love no?
    XD

  2. Es que eres la ostia! jajajaja suerte que como dices te guardas las cosas importantes y serias...

    En fin que la culpa de los otros, que no te cuenten tanto, que a estas alturas ya saben de que pie calzas!

Publicar un comentario