Bristol is not for little pussies who scream

Posted by MAN | Posted in , , | Posted on 2:06




La foto: Sé que salimos matados pero quería poner una reciente y ésta es del sábado pasado. :)

Llegué a Bristol el 29 de Septiembre y Baby, Scary y Ginger, algunas de mis mejores amigas de Málaga, vinieron a visitarme durante la primera semana de Noviembre. En el escaso mes que había pasado aquí ya me había enamorado de la ciudad e incluso le había comentado a Baby que estaba pensando en quedarme a vivir en ella. Baby se extrañaba de que me gustase todo tan rápidamente e incluso llegó a decirme que no lo entendía muy bien.

Pero cuando Baby Spice se bajó del avión y cogió el autobús que la llevaba a mi casa vio que la ciudad es lo más. No es grande ni es pequeña. Ni fría ni acogedora. Ni vieja ni modern(os que miran mal a otros más modernos que ellos – Hazte fan). Ni limpia ni sucia. Ni rosas ni juguetes. Y la verdad es que no es especialmente bonita. Pero tampoco es fea. Mi amiga Virginia Woolf que ya había venido aquí varias veces me dijo durante el verano: “Bristol tiene algo que le mola a todo el mundo”. Y ya sabéis, los locos siempre tienen razón.

Luego Baby Spice llegó a mi casa y no tardó en decirme que le encantaba. No sé lo que ocurre pero en cuanto pones un pie dentro sientes que la casa es tuya o mejor aún; que tú eres de la casa. Recuerdo que antes de venir pensaba que la dejaría a las pocas semanas pero la misma noche de mi llegada dije “Aquí hasta que me vaya”. Por algo será…

Entonces les presenté a Phil, mi compañero de piso. Tiene mi edad. No es grande ni es pequeño. Ni frío ni acogedor… Es super buena gente, cojones; en cuanto llegué me quiso liar con un amigo suyo italiano forrado de pasta. Aguantó que le martirizase durante meses con Fight For This Love, recibiendo, eso sí, el apoyo de mis otros amigos de Bristol quienes le decían eso de “Just know that you’re not in this thing alone”. Trabajamos en el mismo instituto y siempre intenta ponerme las cosas más fáciles de lo que ya de por sí son. Mola.

Las niñas no vieron mi instituto porque cuando les propuse enseñárselo me dijeron claramente que les sudaba bastante, pero ese instituto, conocido como el peor de Bristol - ejem -, me ha traído un montón de alegrías y de risas en estos meses. He tenido la crème de la crème de lo peor y aún así estos delincuentes me han ayudado a resolver mis eternas dudas existenciales. Por fin sé que lo que quiero ser es profesor de lengua en un instituto. Déjate de universidades y de investigación, macho.

Salimos un viernes con mis amigos de aquí. Y las niñas me vieron reírme con Günter (el marica alemán más gracioso de todos los tiempos), entendieron que me llevase tan bien con Monica porque puede que ambos seamos las personas más rancias de este siglo y no se extrañaron al ver como en medio de la noche Phoebe y yo nos piramos juntos a otra discoteca porque en la que estábamos no ligábamos nada.

Esa misma noche, al volver a casa, Baby me dijo que entendía porque me gustaba tanto Bristol y porqué estaba tan feliz aquí. Me emocioné mucho porque a veces ella y yo tenemos conversaciones muy al estilo “epílogo de Mary Alice Young”.

¿Lo más excitante de todo esto? Pues que adoro Bristol, sí, pero estoy seguro de que el año que viene adoraré Boston, jojó. :P

Comments (3)

  1. 1. Espero que Günter sea un apodo porque llevo en Alemania algo más que tú en Bristol y aún no conozco a nadie que se llame así :'(
    El día que me lo presenten le presentaré a mi amiga Rachel.
    2. La nueva plantilla mola pero echo de menos las fotos de cantantas en la cabecera.

  2. Yo echo de menos la foto de Nagore!

    Que buen rollo da leerte, sobre todo cuando me planteo eso de ser profe.

  3. La visión de Bristol de Skins ya da a entender un poco que es como lo dices, y parce genial, jejeje a ver cuando lo compruebo!

Publicar un comentario