Si no es estar por estar ...

Posted by MAN | Posted in , , | Posted on 2:58




El novio de Mary Alice estuvo un pelín pesado durante un par de semanas; se presentaba en su casa a las tantas, la acosaba con mensajes a diestro y siniestro, le hacía regalos, le decía que le compraría flores, que le serviría vino, que haría cualquier cosa para que cambiase de opinión. Mary Alice se cansó y tuvo que decirle que como siguiese dando por culo de esa manera tendría que pedirle a su padre que interviniese. Hasta Bree tuvo que ir a hablar con él y aconsejarle que empezase a olvidar a nuestra amiga. “No va a volver ni loca, hijo mío” le dijo Bree en nombre de todos nosotros y de la mismísima Mary Alice.

Tres meses después de este tsunami emocional, Mary Alice, que estaba más feliz que una perdiz, empezó a pensar en retomar cierto contacto con el chaval. Se sentía culpable por la forma en la que todo había sucedido (sentido de culpabilidad es lo que le sobra a mi amiga), pensaba que tenía que mostrar cierto interés por él y que había llegado la hora de hacerlo. Todos le dijimos “Mola; después de tanto tiempo juntos lo suyo sería que os llevarais bien”. Entonces un día Mary Alice le echó huevos y marco el número del chico. Estuvieron hablando unos 45 minutos. Los 3 primeros fueron muy buenos. Jijí. ^^ Luego, cuando la empezó a poner de puta parriba Mary Alice entendió que era el momento de colgar y así lo hizo. Todos le dijimos “¿Qué más quiere que hagas? Anda y que se vaya a la mierda”. Y ahí se quedó.

… Sólo durante un mes más.

A principios de Diciembre, Mary Alice recibe un email del chico. Parece mucho más calmadito y le pide que se vean para hablar del tema una última vez. Que tiene preguntas y que espera que las respuestas de Mary Alice le ayuden a avanzar y no cometer el mismo error dos veces. Mary Alice está bastante cagada porque sabe que la cosa puede acabar en matanza pero aún así acepta la invitación y salen a tomar algo un viernes por la noche.

A la semana me planto en Bruselas y me dice que han vuelto. Me costó un par de minutos creérmelo. Lo cierto es que me habría costado menos creerme que se hubiese hecho lesbiana…

Ahí siguen…

Mary Alice dice: “Le he dejado las cosas claras. No le he prometido nada ni quiero que él me prometa algo. Sabe que me fui una vez y que podría volver a hacerlo. También sé que se podría ir él… Pero hoy estamos juntos y eso es lo que hay.”

Mi amiga está feliz y eso es lo que hay. Y sobre todo, es lo mejor.

Comments (2)

  1. Genial post, mejor que el anterior!

    Seguro que ahora ellos cantan esas canciones que sólo los amantes cantan :P

    Y sobretodo me encanta tu penúltimo parágrafo. Estás seguro que eso no lo dijiste tú? ;)

  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Publicar un comentario