1, 2, 3 ... 17!

Posted by MAN | Posted in , , , , , , , | Posted on 3:40




17 días pasados en Bruselas dan para mucho. O poco. Dunno.


1. Pasé mi último día en UK en Londres y me alegró ver que me la empiezo a conocer bastante bien. Vamos, que me conozco la Victoria Line del metro. C’est déjà ça…
2. Mientras estaba en Bruselas mis padres cumplieron 25 años casados y lo que más mola es que se siguen queriendo. Son la puta pareja perfecta.
3. Me tragué la quinta temporada de Mujeres Desesperadas con mi hermano y no pude evitar volver a llorar con el capítulo homenaje a Edie Britt. 10 veces que habré visto el capítulo (es mi favorito) y 10 veces que he llorado. Y es que cuando muere Edie Britt, también muero yo.
4. El 2009 me demostró que tengo las mejores amigas del mundo pero durante las Navidades llegué a pensar que son las mejores del universo entero.
5. Casi pillo un chungo con poppers en casa de Blond Ambition.
6. Ismaël no tenía cáncer de médula sino un linfoma de Hodgkin, enfermedad que en su día tuve yo. Gracias a Dios se curó en Octubre. Quedamos en el Fontainas (nuestro café) y estuvimos una tarde junticos hablando de nuestras vidas y de lo que nos había pasado estos 6 años. Como él mismo dijo; “Es una enfermedad que padece una de cada 100 000 personas y la has tenido tú, la he tenido yo y la ha tenido mi exmarido”. Creepy…
7. Mary Alice y yo llegamos media hora antes de tiempo a la fiesta de fin de año así que nos quedamos en su coche y le enseñé a limarse las uñas. Nos reímos tanto en el trayecto y en ese rato en concreto que me dijo “Ya me he reído bastante para toda la noche”. Moi aussi.
8. Después de enseñarle a limarse las uñas fuimos a la fiesta en la que me hice bisexual en un tiempo récord. Muy masculino todo.
9. Follé con Yonosoygay en su coche y cuando me dejó en casa le prometí que no diría nada a nadie sobre lo ocurrido pero fue subir los tres pisos y llamar a Australia para contarle la buena noticia a mi amiga Lynette Scavo que lo odia con toda su alma.
10. Follé con Yonosoygay en su coche, en el piso de su hermana, en su portal. "Hola, tengo 15 años".
11. Monica Geller, que está en Madrid, te dice “Estoy en el H&M y han puesto tu canción, la de fight fight fight”. Entonces sonríes y quieres volver a Bristol para ver a Monica, Phoebe, Günter, … y a Cheryl Cole. :P
12. Mylène Farmer ha sacado un álbum y no me lo he comprado. Ni me lo he bajado. Ni siquiera lo he escuchado. Lejos quedaron los tiempos en los que vivía por y para ella. Menos mal…
13. He vuelto a ver a mi mejor amiga que ha pasado las fiestas en Bélgica después de vivir durante 5 años en Boston. En este tiempo se ha casado, ha engordado 50 kilos, ha perdido 33, se ha llevado alguna patada de la vida… y sigue siendo mi hermana, que es lo más importante. Es una negra sin gestos de negra chunga. La amo.
14. Más de una mañana llegaba a casa y mis padres estaban there, wide awake. They’re like “Where you been?”. I’m like “Sorry but I fell asleep on Jasmine’s sofa. I could’ve sworn that Rae Rae called you and told ya”. They like “You OK?”, I’m like “Mmm alright, a little sleep and I’ll be fine”. (6)
15. Una noche salí a tomar algo con mi amiga Paris Hilton y al volver a casa me emocioné solito andando por la calle porque pensaba que tengo todo lo que quería y a veces más. En mi iPod sonaba “J’suis conne” de Emma Daumas.
16. El día antes de volver a Bristol ligué con un tío en el metro y en las escaleras mecánicas va, me coge, me besa y me mete la lengua hasta el fondo. “Eso sólo os pasa a los gays” dijeron mis amigas. “Yo creía que eso sólo pasaba en Málaga” contesté yo.
17. Adoro Bruselas y su gente que es la mía… pero tenía ganas de volver a Bristol, man.

Comments (1)

  1. Desde luego han dado mucho de sí los días.

    Lo del tranvia me parece alucinante... los stalkers te salen hasta bajo las piedras!

    El punto 4 es vital, yo creo.

    Ya sabes lo que pienso de tu New Year's Straight Eve!!!

    Y tengo ganas de ir a Bristol y pasearme por los mismos sitios que Tony, Sid & Cassie! :P

Publicar un comentario