Discazos (y el de Marta) que saldrán este año:

Posted by MAN | Posted in , , , , | Posted on 3:59




1. Christina Aguilera: Es cierto que los títulos del álbum (Bionic) y del single (Glam) asustan y suenan a 1999 pero no nos quejemos mucho porque la tía (que btw, es Dios y lo será siempre pase lo que pase) saca el disco que todos sus fans estábamos esperando; pop electrónico. Supongo que no será una colección de jitazos y temazos como Blackout o The Fame: Monster pero seguro que sus 47 canciones esconderán 300 sonidos, 300 cambios de melodías, 300 experimentos en forma de canción, letras curradísimas, … Y eso es lo que quiero yo de un disco de la Aguilera. Que me dé lo suficiente para aguantar otros 4 años sin ella. Os confieso que a veces, por la noche me meto en la cama y fantaseo con que Bad Romance es suya. Por la mañana me levanto con lágrimas en los ojos y con los calzoncillos mojados.

2. Alizée: Después de haber hecho dos discos con Mylène Farmer y de darse cuenta de que Mylène lleva haciendo la misma canción desde hace 25 años, Alizée le dio la patada y colaboró con grandes nombres del pop francés para su tercer álbum (Psychédélices) que resultó ser un flop monumental pero que le daba mil vueltas a todo lo que había hecho con la pelirroja. Dentro de dos meses saca el cuarto, Une enfant du siècle (eso sí es un título, Christina), un disco homenaje a la modelo Edie Sedgwick con productores pertenecientes a la escena electro-vanguardista francesa. ¿Qué queréis que os diga? Moi… Lolita será Dios pero Alizée sin Mylène es Lucifer. :P

3. La Mala Rodríguez: Cada año me topo con un cantante que me cambia el mundo y parte del extranjero. En 2006 fue Najoua Belyzel, en 2007; Siobhán Donaghy. Las Girls Aloud me persiguieron durante todo el 2008 y La Mala Rodríguez me hizo el 2009 más placentero. Escuché el Malamarismo casi por casualidad, sin pensar que acabaría apareciendo como oyente principal suyo en lastfm… pero ahí estoy. Me encanta la tía, me encantan sus letras, su forma de rapear, sus melodías. Además, es la típica artista que se supera con cada álbum, por lo que siento que lo voy a flipar cuando saque (perdón, que es La Mala; sake) su kuarto trabajo.

4. Zazie: No sé ni cómo será ni cuándo saldrá (yo sólo creo que saldrá porque ya le va tocando) pero estoy seguro de que haga lo que haga, Zazie sacará uno de los discos de mi vida.

5. Julie Zenatti: Es la Aguilera francesa; mucho talento, mucha voz, muchos discos conceptuales… y a nadie salvo a mí le importa que saque discos. La amo.

6. Girls Aloud: Posiblemente será el último disco de las Aloud quienes luego decidirán separarse, se comerán los mocos (sí, Cheryl, tú también) y volverán dentro de 6 años intentando recuperar lo perdido. Sólo cabe esperar que les hagan un disco bueno como Tangled Up y dejen de contar con la popularidad de la señorita Cole para vender.

7. Shakira: La verdad es que no sé si lo espero o si le temo porque su último álbum en inglés es una auténtica mierda exceptuando los temazos Men in this town, Mon amour y She Wolf (que no La Loba).

8. Marta Sánchez: Tendrá canciones estupendas y otras que darán vergüenza ajena. Pero eso es lo que tiene Marta y hay que conformarse. :) Por otro lado, sabemos que llevará los modelos más sexys y elegantes del planeta cuando esté de promoción así que a mí ya me tiene ganado con eso.

Comments (7)

  1. - Xtina: va a molar. Y mucho. Siempre la he odiado tanto como amado, porque sé que sus temas son temazos. Pero claro saca discos de Navidad, Latinos, en plan Mark Ronson antes de que se pusiera de moda... prff... pero ahora viene electro, ahora viene a por mi y me la pone muy dura!

    - Alizée: no salí del Moi Lolita y de la que plagiaron los Coldplay con una tal Viva la Diva

    - Mala: me has vuelto Malo últimamente! tiene unas letras muy viscerales, y a mí eso me mola.

    - Zazie + Julie (hay algun nombre francés que no termine por E???): asignaturas pendientes, me debes demasiado.

    - Las Lacayas de Nadine: será genial, y el otro día me contaron la primera primicia: trabajarán con Xenomania.

    - Shakira: sus discos en español son los que molan. Bueno, sólo ha pasado con Fijación Oral pero vamos, el español se comía al inglés (pese a la perfecta Don't Bother)

    - Dead Sánchez: Dicen que dejará a su marido por Dani DJ y que le va a producir el disco Carlos Jeanbaland.

    - :P

  2. La Aguilera hará un discazo de MIERDA o uno TREMENDO, espero que no siga el rollo que hizo en el GH porque...puaj

    LA Shakira tiene que sacar otro NO y comerse al mundo con patatas

    Las Guaplas y la Fea tienen que hacer un discazo con 3 singles como soles e irse por la puerta grande dentro de 5 años.

    De las otras no hablo porque o no se quien son o me la trae floja!

    Por cierto, veo demasiado serio este diseño del Blog, con lo salao' que tu ereh!

  3. Espero que las cinco aprendan la lección. Aunque estoy entrenido con Cheryl, con Mini Viva, The Saturdays y el pitorreo de Nadine con que va a sacar o no disco, no es lo mismo este año sin ellas... Los únicos featuring siempre deben ser entre ellas mismas y punto!

    De Alizée me encanto Psychédélices, le vino genial recuperar su brazo xD Además es el único disco que habla sobre Bree Van de Kamp y Paris Hilton.

    Y Christina... si hiciese todo en plan Genie 2.0 sería su fan mñas grande todos los tiempos!

  4. ay mi niña que saque ya algo coño, yo se que me gustará sea lo que sea, no porque sea fanatico loco no no no, si no porke lo que menos me preocupa de christina es el estilo.

    las demas puag!

    pd: por cierto... ayer se fue filtrando un nuevo tema segun gente... era blessed XD XD

  5. POR DIOS ,bad romance es una pieza de arte ,jamas podria ser de CERDINA AGUIMIERDA !! aguilera es una basura en todo el sentido de la palabra ,van 5 semanas desde que debuto flopnic y solo ha vendido 200 mil copias en todo el planeta !!!! esa cerda fracasa con cada flop que produce ,miren flop myself tonight debuto # 23 ,o flophoo # 79 ,como puede esa anormal ser diva cuando nadie la quiere ,es la mas olvidada y la menos rentable de su generacion ??? mire a blackout ,el mayor fracaso de britney y aun asi fue # 2 y vendio mas de 2 millones de copias en el mundo ,christina esta acabadisima y no hay mucho que pueda hacer ,la unica cancion buena y que a mi me produce escalofrios de lo perfecta que es ,es "you lost me" lo UNICO RESCATABLE DE FLOPNIC !! ese album estupido suena a puros demos descartados de blackout y the fame ajaajajajajaja cero original ,mucha copia ,muchos gritos y cero gracia , incluso flop myself ,el video ,fue toda una copia descarada a britney ,gaga y madonna ,y la aguimierda solo vino a decir que era uen honor a madonna cuando ya todos los medios e incluso los fans le cayeron encima por copiona ,yo personalmente estoy disfrutando de la caida de aguilera ,asi como sus asquerozos fans rieron de britney con blackout y hasta de circus por dios !!! circus fue un exitaso incluso comparado a back to flops de aguilera !!! es que todo lo que la divinidad del pop toca lo vuelve oro ,todo lo que christina toca lo vuelve mierda ,solo vean que hasta la casa disquera de ese marrano la quieren echar por no ser rentable LOL que verguenza ,en fin ,esa puta tiene lo que se merece por ser tan mala ,creida y estupida ,su comportamiento de diva solo la llevara a un hospital psiquiatrico donde morira sola ,es el unico final posible que le veo al cerdo griton ,no hay mas que hacer ,es mas ,ni siquiera la obra de arte que es you lost me lograra lebantar semejante album tan muerto ,aguilera ,ya fuiste !!! XD

  6. POR DIOS ,bad romance es una pieza de arte ,jamas podria ser de CERDINA AGUIMIERDA !! aguilera es una basura en todo el sentido de la palabra ,van 5 semanas desde que debuto flopnic y solo ha vendido 200 mil copias en todo el planeta !!!! esa cerda fracasa con cada flop que produce ,miren flop myself tonight debuto # 23 ,o flophoo # 79 ,como puede esa anormal ser diva cuando nadie la quiere ,es la mas olvidada y la menos rentable de su generacion ??? mire a blackout ,el mayor fracaso de britney y aun asi fue # 2 y vendio mas de 2 millones de copias en el mundo ,christina esta acabadisima y no hay mucho que pueda hacer ,la unica cancion buena y que a mi me produce escalofrios de lo perfecta que es ,es "you lost me" lo UNICO RESCATABLE DE FLOPNIC !! ese album estupido suena a puros demos descartados de blackout y the fame ajaajajajajaja cero original ,mucha copia ,muchos gritos y cero gracia , incluso flop myself ,el video ,fue toda una copia descarada a britney ,gaga y madonna ,y la aguimierda solo vino a decir que era uen honor a madonna cuando ya todos los medios e incluso los fans le cayeron encima por copiona ,yo personalmente estoy disfrutando de la caida de aguilera ,asi como sus asquerozos fans rieron de britney con blackout y hasta de circus por dios !!! circus fue un exitaso incluso comparado a back to flops de aguilera !!! es que todo lo que la divinidad del pop toca lo vuelve oro ,todo lo que christina toca lo vuelve mierda ,solo vean que hasta la casa disquera de ese marrano la quieren echar por no ser rentable LOL que verguenza ,en fin ,esa puta tiene lo que se merece por ser tan mala ,creida y estupida ,su comportamiento de diva solo la llevara a un hospital psiquiatrico donde morira sola ,es el unico final posible que le veo al cerdo griton ,no hay mas que hacer ,es mas ,ni siquiera la obra de arte que es you lost me lograra lebantar semejante album tan muerto ,aguilera ,ya fuiste !!! XD

  7. POR DIOS ,bad romance es una pieza de arte ,jamas podria ser de CERDINA AGUIMIERDA !! aguilera es una basura en todo el sentido de la palabra ,van 5 semanas desde que debuto flopnic y solo ha vendido 200 mil copias en todo el planeta !!!! esa cerda fracasa con cada flop que produce ,miren flop myself tonight debuto # 23 ,o flophoo # 79 ,como puede esa anormal ser diva cuando nadie la quiere ,es la mas olvidada y la menos rentable de su generacion ??? mire a blackout ,el mayor fracaso de britney y aun asi fue # 2 y vendio mas de 2 millones de copias en el mundo ,christina esta acabadisima y no hay mucho que pueda hacer ,la unica cancion buena y que a mi me produce escalofrios de lo perfecta que es ,es "you lost me" lo UNICO RESCATABLE DE FLOPNIC !! ese album estupido suena a puros demos descartados de blackout y the fame ajaajajajajaja cero original ,mucha copia ,muchos gritos y cero gracia , incluso flop myself ,el video ,fue toda una copia descarada a britney ,gaga y madonna ,y la aguimierda solo vino a decir que era uen honor a madonna cuando ya todos los medios e incluso los fans le cayeron encima por copiona ,yo personalmente estoy disfrutando de la caida de aguilera ,asi como sus asquerozos fans rieron de britney con blackout y hasta de circus por dios !!! circus fue un exitaso incluso comparado a back to flops de aguilera !!! es que todo lo que la divinidad del pop toca lo vuelve oro ,todo lo que christina toca lo vuelve mierda ,solo vean que hasta la casa disquera de ese marrano la quieren echar por no ser rentable LOL que verguenza ,en fin ,esa puta tiene lo que se merece por ser tan mala ,creida y estupida ,su comportamiento de diva solo la llevara a un hospital psiquiatrico donde morira sola ,es el unico final posible que le veo al cerdo griton ,no hay mas que hacer ,es mas ,ni siquiera la obra de arte que es you lost me lograra lebantar semejante album tan muerto ,aguilera ,ya fuiste !!! XD

Publicar un comentario