Dreams that glitter

Posted by MAN | Posted in , , , , , , , , | Posted on 6:09



Hace 3 días que he vuelto de Málaga pero ayer regresé a ella en sueños. Estaba en el aeropuerto de Málaga hablando con alguien (no recuerdo quién era exactamente pero podría ser Baby Spice) cuando un avión aterriza a un metro de mí, rollo coche que aparca, y sale de él Cheryl Cole. Se monta una que ni te cuento. Decenas y decenas de jovencitas detrás de ella, gritando su nombre, diciéndole lo mucho que la aman y admiran. En cuanto Chezza pasa por mi lado, yo empiezo a caminar a su vera (dejando a Baby o quién quiera que fuese tirada como una mierda) y las chicas que aclamaban a Cheryl se quedan atrás, muy comprensivas ellas, sin decir ni mú, sabiendo lo importante que es para mí tener un ratito a solas con una de mis mayores ídolas ever.

Thanks, girls. (K)

No sé qué cojones le digo a Cheryl que la tía va y me toca el brazo y me dice “Manuel V (la Cheryl dice mi apellido porque es evidente que se lo sabe de toda la vida pero no es plan de ir divulgándolo por aquí, que esto no es Sálvame), you are very lucky”. Y yo: “Aha”: Y la Chezza otra vez me dice “Manuel V, you are very lucky”. Me lo repitió como 500 veces.

Thanks, Cherola. (L)

Y ya está.

La verdad es que había pensado que después de haber visto el vídeo de Not Myself Tonight, hoy sería el día perfecto para comentar lo que me parece que está siendo esta nueva etapa de Christina. Pero he considerado que mi sueño-truño es mucho más interesante que todo lo que está haciendo la payasa ésta ahora mismo.

Comments (4)

  1. Podría haberse puesto a cantarte "you are very lucky, lucky lucky lucky!!!"

  2. Pues sí, además seguro que tu sueño no tuvo product placement ni decorados robados de otros tiempos mejores de Madonna! :P

  3. Pedazo de sueño, La Cheryl en Mlg. ¿Será una premonición? ya se, eso es que segurito que viene a la feria a cantar este verano a lo Martasan xD
    Que tenga que venir la Chezza a recordarte que eres "very very lucky" tiene delito!! esas cosas que no se te olviden!!
    PD: me encanta la foto tienes una cara super graciosa! Hay que hacer una mención especial al payaso-uruguayo-graciosisimo de Larios street. ¬¬

  4. Soñar con famosos es lo máximo, yo creo que he soñado alguna vez con las Girls Aloud, pero el que mejor recuerdo es uno en le que J.Lo era mi compi de clase y era una tremenda Hijaputa, de las grandes.


    Yo creo que este sueño es una señal...believe me! (K)

Publicar un comentario