But if you lift me up ...

Posted by MAN | Posted in , , , | Posted on 10:28



¿Os acordáis de que hace unos días os decía cosas como que estaba viviendo mi mejor momento ever y tal y pascual?

Uhum.

Pues también hay días en los que - cuidado, que esto es una frase hecha - me gustaría tirarme de un puente.

O mejor dicho, me odio un poco por pequeñas cositas que dejo que me ocurran.
Porque mira que la vida se porta bien conmigo, eh. Pues yo, nada, voy y me saboteo solito.

Baby, Sporty, Mary Alice, Lynette, Rasca y Monica Geller, namely, trustful people, saben (más o menos) de qué estoy hablando.

Claro que hay momentos como los de ayer por la mañana cuando el sol cubría toda Gloucester Road y yo iba comiendo una manzana de camino a la biblioteca. En el iPod, la Aguilera con Keep On Singin’ My Song. No necesitaba nada más. Estaba taaaaan bien...

Aunque el sentimiento no duró porque antes de llegar a la bibli ya habían sonado Lady Blue de Bunbury, Je suis malade de Lara, I Wish You Well de Mariah y S.O.S. de Diam’s. ¡Qué dramón!

:(

Comments (2)

  1. Ya será menos!!! A la próxima sonará Whoo Hoo, palabra! ;)

  2. Uff hace tan poco que me pase una tarde entera escuchando Je suis malade y si estaba depre con eso ya me daban ganas de tirarme por la ventana (aunque adoro la canción eh, que eso tb hay que decirlo.)
    Voto por whoohoo tb :D

Publicar un comentario