Entre la vie et la mort

Posted by MAN | Posted in , , , , , | Posted on 6:51



Sé muy bien cómo es la vida y sé que si nos ha unido de forma caprichosa no tardará en separarnos. De forma caprichosa también, I guess. Sé que un día me dolerá oír tu nombre, que luego me provocará nostalgia y que finalmente me sudará. Borraré los mensajes y los emails, te devolveré tus cosas y me reapropiaré de las canciones. Quizás de vez en cuando te mencione como “un chico con el que estuve”.

Quizás sólo seas eso.

Las promesas (las que te hago, las que me hago) son siempre víctimas de un modo condicional que no vemos o no queremos aceptar cuando nos enamoramos… pero que está ahí, en la línea tan fina que separa el amor de la comodidad, el Sur del Norte y la vida de la muerte.

Ressuscite-moi si je m’endors.

Comments (2)

  1. Justamente ayer pensaba en eso, en lo extraño que es empezar una relación sabiendo que seguramente algún día acabará y todo lo bueno pasará a ser malo. Pero aún así nos encanta lo bueno y vale tanto la pena comenzar algo y prometer cosas y disfrutarlo...

  2. Me ha encantado lo de reapropiarte de las canciones, sólo faltaría que tuvieras que dejar de escuchar algo por culpa de alguien!

    (K)

Publicar un comentario