Scars

Posted by MAN | Posted in , , , | Posted on 7:08




Esto se acaba.

Mañana me voy a Londres y el domingo tomo un avión que me lleva muy lejos de UK. Esta mañana me despedí del cole, de mis niños y esta noche mis amigos vendrán a cenar una última vez a casa.

Ayer me despedí de él. Por lo menos por ahora. Eso espero. Mientras estábamos tumbados en el sofá cogió mi iPod, lo encendió y me dijo: "Estabas escuchando a Natalie Imbruglia antes de que llegase yo, ¿no?".

"Si tú supieras..." pensé.

There’s a place, there’s a place,
That I’m heading, that I’m heading.
Need to know, are you coming,
Are you coming there with me?
Cuz you’re heading in the wrong direction
Just as I need your protection.
Maybe I should let you find your own way...

Comments (2)

  1. Todo irá genial, sea como sea. Aunque sólo te permito ir a una destinación este curso que viene, y ya está ;)

  2. Es la mejor canción del disco a mi entender... :_)

Publicar un comentario