Marilyn, Judy, Sylvia

Posted by MAN | Posted in , , | Posted on 6:26




Tengo amigas que no son muy normales.

Por un lado tengo a una que estaba harta de Madrid. Decidió irse a Edimborah para aprender inglés y hacer algo con su vida. Vía internet contactó con la que parecía ser una señora mayor y adorable que la alojaba en una casa igual de adorable por un precio bastante adorable también. Guay. Total, que llega mi amiga a la casa, se instala y a las dos horas aparece la vieja en la habitación pegando unos gritos que ni te cuento, tirando las cosas de mi amiga por los aires, insultándola,… Cuando sale del cuarto mi amiga pone una silla detrás de la puerta (que no tenía pestillo) para que la puta vieja no entre más. A las dos horas, la vieja pegando golpes en la puerta, amenazando a mi amiga,… Un show. Cuando mi amiga piensa que la vieja se ha quedado sopa sale de la casa por patas con lo puesto y se dirige a la poli llorando como una posesa. La poli le dice algo como: “O sea, no tienes ninguna prueba de lo que estás contando y encima eres española, ¿no? Nadie te va a creer a ti en vez de creer a una pobre mujer mayor que además es profesora”. Mi amiga se va a casa de gente que había conocido por Facebook en un grupo de estos del tipo “Españoles por el mundo” y se queda allí una semana. Con lo puesto, sí, y algo de ropa que le dejarían, supongo. A la semana vuelve a casa de la vieja. Sola, la muy mongola. Llega allí y la vieja tan tranquila. Mi amiga-mongo cree que nada malo volverá a pasar así que le dice “He estado de viaje por la ciudad esta semana”. Jojó. “Nice” le contesta la vieja. El día después está mi amiga en la planta baja de la casa hablando por Skype con su novio mientras que la vieja está arriba. Llaman a la puerta y la vieja abre. Entran dos tíos en la casa. La vieja los deja en el salón y sube de nuevo. Los tíos se sientan en el sofá. Cada uno en una punta, dejando a mi amiga en medio. Se empiezan a acercar. Demasiado. Uno le acaricia la pierna y mi amiga sale pitando de la casa tirando el ordenador por los aires. Se va sin nada. Al día siguiente volvió para recoger sus cosas. Esta vez tuvo la singular idea de pedirle a un amigo que la acompañase.

Ahora vive con él y otra chica y está de lo más feliz.

Tengo otra amiga en Bruselas que nos pegó un susto de muerte hace un par de semanas. Me llama Mary Alice para decirme que un taxista se ha encontrado a Anso, Prodigy y otro amigo de ellos inconscientes en medio de la carretera y con la cara ensangrentada. Llegan al hospital, Anso se despierta y al ver a Prodigy inconsciente se piensa que está muerto y se lleva el susto de su vida. Cuando los tres despiertan nos dan la sorpresa a nosotros: no saben qué ha pasado. Tienen la cara fatal (a Prodigy le han tenido que hacer algo de cirugía y todo). El resto del cuerpo no presenta ni un puto moratón. Sólo la cara. Y lo dicho: no se acuerdan de nada.

¿Cómo te quedas? Pues eso.

Menos mal que tengo amigas mucho más normales: hace poco, estando en Málaga, salgo de mi habitación y me encuentro con Rasca que está a punto de entrar en la ducha mientras su novio duerme en el cuarto. Rasca se acerca a mí. Se coge un mechón de pelo sucio y me dice: “¡Es esperma! ¡Huele!”.

Era esperma.

Comments (1)

  1. Joder, tu eres genial, ya lo sabes, pero al lado de tus amigas eres un tío cualquiera, jajaja

Publicar un comentario