Young boy, don't cry ...

Posted by MAN | Posted in , , , , , , , | Posted on 6:33



Yonosoygay está preparando una macrofiesta en su casa (mansión) en Bruselas este verano y me ha avisado con tiempo para que vaya reservando un billete en caso de que me encuentre en Málaga por esas fechas. También me ha dicho que puedo ir con mis amigas del instituto ya que ha invitado a mucha gente de aquellos tiempos. Yo he aceptado ir y enseguida se lo he comentado a mis chicas, para ver si venían conmigo. Su respuesta ha sido un “NO WAY” como una casa. La verdad es que me ha extrañado que todas reaccionen con tanta negatividad y cara de asco (no les he visto las caras pero sus voces sonaban a poner cara de asco) pero hablándolo con Bree me he dado cuenta de porqué. Y de muchas cosas más. Jijí.

Bree me aseguró que no quiere ir a verle la cara a la gente que, según ella, se las hizo pasar canutas durante 6 años. Le intenté hacer ver que se estaba poniendo muy drama queen ya que si bien es cierto que no era la chica más popular, tampoco formaba parte del grupo de marginados oficiales. Ella contestó que nunca se había sentido integrada en el instituto y esto me indignó mucho así que me puse a gritar como sólo yo sé algo parecido a: “¿Qué tú no estabas integrada? C'mon, Bree, ¿piensas que yo me sentía integrado? ¡Si era el marica oficial del colegio!”. Y Bree, muy tranquilita ella, soltó algo así como: “Et alors? Tu étais Manu!”.

Es verdad, tía. J’étais Manu.

Empecé a pensar en cómo mi vida en el instituto había cambiado curso tras curso:

Al principio era un marica gordo, feo, con medio bigote, con malas notas y sin amigos. Nadie me invitaba a fiestas ni al cine. No sabía qué hacer con mi vida y sentía que sólo les importaba a mis padres. Pasaba la mayoría de los recreos leyendo en la biblioteca o solo en un rincón del patio y aguantaba que la mayoría de los chicos se metiesen conmigo. Tenía 13 años. Escuchaba a Mylène Farmer.

Luego tuve un cáncer que me hizo cambiar. Mazo. La enfermedad no me dejaba mucho tiempo para disfrutar de la vida así que pasaba el tiempo encerrado en casa estudiando. Mi meta era ser el primero de la clase y en un par de meses lo conseguí. Al acabar la quimio decidí perder peso y dejé de comer. Literalmente. En unos 4 meses perdí casi 20 kilos. Entre la pena que daba el cáncer y los nuevos índices de popularidad que el cambio físico y las buenas notas me aportaron, algunas personas empezaron a acercarse a mí y por fin supe lo que era la amistad. Estaba guapo, delgado, tenía buenas notas y un puñado de amigos. La gente no se atrevía a meterse conmigo porque empezaba a cerrar bocazas con una mirada. Todo se resumía en querer ser mejor y más que los demás. Y en serlo. Tenía 16 años. Escuchaba a Madonna.

Y pasó el tiempo. Entonces era guapo, tuve mis primeros rollos con chicos, sacaba las mejores notas de la clase y del curso entero, les molaba a las chicas, hice que un par de chicos se diesen cuenta de que eran maricones, me dieron el papel principal en la obra de fin de curso, una profesora me escribió una carta diciéndome que estaba convencida de que haría algo grande y, cherry on the cake, el director del colegio me dejaba llevar un piercing por mucho que estuviese prohibido. Supongo que lo hizo parce que j’étais Manu. Mis amigos y yo formábamos el grupo más cool del instituto y la gente ni sentía la necesidad de meterse conmigo. Recuerdo el último curso como uno de los mejores años de mi vida. Tenía 18 años. Escuchaba a Christina Aguilera.

Ya sabéis; like your oldest friend, just trust the voice within.

Y me dice algo como: “Putain, mec. Tu es Manu!”.

Comments (3)

  1. Y ahora tienes 24, puedes hacer llorar a la gente con solo una mirada, estás en el top 10 de tios buenos del mundo y prácticamente solo escuchas a la Chezza.

    Soy incapaz de imaginarte de otra forma que no sea guapísimo, delgadísimo y con todos los buenos -ísimos del mundo!!! so...quiero fotos del pasado oscuro.

    (l)

  2. Voy a querer ser más amigo de tus amigas que tuyo casi!!! :P

    Son todas geniales y hazles caso, que si las tienes es por algo.

    Me ha ENCANTADO tu repaso por tu High School, porque si algo me gusta es que la gente que en esa etapa es una cabrona se coma los mocos y vea como los raritos son los que molan y los que verdaderamente disfrutan de la vida.

    Y soy totalmente fan de la descripción actualizada que te han hecho en el comentario de arriba! :P

    Por cierto, el disco de la Zenatti arriesgado como él solo.

    (K)

  3. teniendo 24 y 28 y 32 y asi de 4 en 4 hastaque christina sake digas

    escuchaba a christina aguilera

    oh yes!!
    ha sio guay leerlo, desconocia par de cosas, (vale todo..xd)

Publicar un comentario