Blond Ambition Tour

Posted by MAN | Posted in , , , | Posted on 1:34



Mi amigo Blond Ambition vino el fin de semana pasado a visitarme y el pobre se fue con la confirmación de que soy un auténtico retarded de tanto que le puse el disco de Chezza.

Antes de irse, me enseñó lo que era chatroulette. Ligamos con unas chicas y cuando menos se lo esperaban nos empezamos a liar delante de la cam. Hola, tenemos 14 años. También me hizo conocer la página viedemerde.fr en la que la gente escribe las cosas que le ocurren en su día a día y que hacen que su vida sea eso, una vida de mierda. Disfruto. Pero la mejor cosa que Blond Ambition me ha hecho descubrir es Donna Dolores.



Es una pena que la mayoría de vosotros no habléis francés. Y es un drama que no entendáis el placer que provoca oír este acento de Charleroi que transforma la palabra “Aquarium” en “AquariÔm”. Suerte que sí entendéis de coreografías. Y de talento.

Y ahora os dejo, que si la compañía de Blond Ambition es buena, la que tengo esta semana es mejor.

Comments (3)

  1. Existe una versión española de esa web! Seguro que es mejor, no por el idioma, sino porque nosotros somos bastante más subnormales, jajaja es www.ascodevida.com (y de hecho creo que nació como versión de la francesa)

    Debe ser todo un show verte promocionando el disco de la Tweedy.

    Y bueno lo de Donna Dolores, el otro día se me olvidó decirte que vi un video de Josmar actuando en un programa similar. El cantaba, y se iba cerrando una persiana. Pero Donna gana, donde va a parar, el abanico es espectacular!

    Y sorry por lo de ayer!!! (K)

  2. se que no tiene nada que ver con esto, pero como no te veo conectao
    ya tengo el cd que querias :P

  3. Supongo que esto será parecido a lo que nos pasa al escuchar a Aznar hablar català!

    Que brava ella!

Publicar un comentario