You can tell everybody this is my song

Posted by MAN | Posted in , , , , , | Posted on 9:32


783, sí. Acojona, ¿eh?

Aún recuerdo la mañana (el alba) del lunes 7 de septiembre del año pasado cuando estaba como un poseso (maricón) delante del ordenador esperando que saliese “la canción de Cheryl”.

Resulta que conocí a las Girls Aloud relativamente tarde (cuando sacaron Tangled Up). Fue escuchar Close to Love y hacerme fan del grupo pero, let’s face it; lo que realmente me molaba de él era Chezza. I don’t know why. Supongo que por ser la más guapa. Desde entonces esperaba el día que pisase ella sola un escenario sin las otras cuatro que molan, sí, pero tampoco (me) importan mucho.

Bastó una puta escucha para que Fight For This Love me volviese loco y no tuve oídos para otra cosa ese puto día. Me encantaba todo del tema; el sickH, la estructura que tiene que parece que vaya deslizándose de un verso a otro, el hecho de que a veces crees que está siendo cantada por Janet Jackson, el loOooOve del primer estribillo, las ganas que tenía la pobre Cheryl de salvar algo que estaba condenado como hemos podido comprobar recientemente, esa cruzada anti-cruising con el “love ain’t no walk in the p-oo-aark”, el middle 8 que en un verso resume mi punto de vista sobre la vida: “I don’t know where I’m heading but I’m willing and ready to go” y sobre todo, el último estribillo con ese “No matter how hard it geeeeets” en el que no sabes si Cheryl ríe, llora o simplemente tiene problemas de digestión.

La escuchaba (la escucho) a todas horas y pronto la gente de mi alrededor se refirió a ella como “La canción de Manu”, juas, cosa que me molaba porque sí, era mi canción. Todos tenemos canciones que nos recuerdan a ciertas personas; Bad Romance me recuerda a Rasca y Pica, Por la Noche me recuerda a Ginger, Rincón Exquisito me recuerda a mi amor platónico, Hoy Me Iré de Casa me recuerda a Baby, You Ain’t Right me recuerda a una puta,… Y yo sé que todo aquél que me conozca se acuerda de mí cuando oye los primeros segundos de este tema. Sin ir más lejos, la semana pasada, el pijo del que hablé en mi última entrada (con quien no tengo contacto desde mayo) me envió un sms diciéndome que había escuchado a Cheryl Cole en los 40.

Lo mejor de todo es que a mí me recuerda a estos últimos 6 meses de mi vida, que no sé si serán los más felices pero que sí me han llevado a donde estoy. Y creo que no exagero mucho si digo que hoy en día mi vida es lo más. O por lo menos, lo que siempre quise que fuese.

¿Por qué? Porque he luchado por ello.

Comments (6)

  1. Me ha encantado el post, churra!!!

    Lástima que llegaras tarde a la hora de hacerte fanis de ellas y no vivieras en directo la evolución de Choni a Cheryl...

    A mi tmabién me recuerda esta canción a ti...que lo sepas! :P

    Y es genial la captura del video... ¿Se referirá al tamaño del pito de Ashley? (6)

  2. ahhhhhhhhhh yo en el portatil llevare unas 200 o 300 escuchas del tema, pero como no tengo last, no me las ha contabilizado, tengo la torre en el tecnico, y si se le sumaran esas 200 o 300, se me kedaria en 920 o 1020 XD XD XD

    YO CREO QUE COGERIA, Y COGERA, EL TOP 3 POR DETRAS DE KGB Y DINAMYTE JAJAJ O YA DIRECTAMENTE SE ALZARÁ CON EL 1, HAS VISTO LA ACTUACION EN DANISH X FACTOR?? PORQUE NO SACA ESA VERSION EN ESTUDIO COÑO! ME LA HE RIPEADO XD!

    eso si ami me recuerdan con cualkiera de christina, expresamente dirrty XD XD XD

  3. Is it better? Is it worse?
    Are we sitting in reverse?

    Izquierda izquierda derecha derecha :P

    Mira que la odié al principio, por no ser lo que esperaba, por no ser un primer single arrollador. Pero como ya sabes, tiré lo que me queda de credibilidad por el retrete hace unas semanas cuando sucumbí.

    Le tengo mucho cariño a la canción porque le hice un remix de esos que hicieron que a más de una persona le gustara más que la original (6)

    Hoy he estado a punto de comprar el álbum pero al final nada, pero me da que la semana que viene cae, junto con el Final Fantasy XIII, así a lo grande.

    Y ya puedes estar orgulloso, es TU canción, tuya y de nadie más ;)

  4. Me das miedo.

    Yo la habré escuchado 4 veces, y ya creo que son demasiadas.

    (Eso sí, me encanta la de "3 Words", pero no se lo digas a nadie.)

  5. Pues mira, al final he acabado escuchando la canción porque la has puesto aquí.
    No está mal :p

  6. Yo también llegué en la época Tangled up y también estuve el siete de septiembre desesperadamente esperando escucharla. Yo admito que es mi favorita por ser tremendamente guapa y el día que fight suene en un pub o discoteca estoy deseando de hacer con la manita el gesto de cortar la pana que hace al final de las actuaciones xD que llegues a mil escuchas y que siempre hagas de tu vida lo que TU quieras. olé!

Publicar un comentario