I'm kinda baisé

Posted by MAN | Posted in , , | Posted on 5:18



Me envía el sms más bonito e inesperado de todos los tiempos. Me trago las escaleras del piso yendo a recargar la tarjeta al Sainsbury's que hay al lado de casa. Lo llamo. Hello, hello, baby, you called… I can’t hear a thing. Hablamos. ^^. La Cándida. Tengo ganas de verte. Yo más. No, yo. ¿Qué te han regalado? ¿Qué me vas a regalar tú? Hace una broma. No me hace gracia. Me pongo borde. Se pone borde. Chronic dissatisfaction; that’s what we have. Bueno, mejor lo dejamos y ya hablamos otro día. Sí.

No va a tardar ni 10 minutos en enviarme un sms y no le voy a contestar. ¿Chulo tú? Chulo yo, chulo. Me lo mandará mañana. Hoy me lo manda. Hijo de puta. Si se lo mando yo todo se arreglará. No se lo voy a mandar. Se me está gastando la batería y la tengo que recargar por si me manda el sms mientras el móvil esté apagado y tarda en llegarme cuando lo encienda, no vaya a ser que se piense que he pasado de él. ¿Chulo yo? JUAS. Que no se me olvide el móvil. Putain de merde, me lo he dejado en casa. London, de Paul Smith. Gracias. Is he out in the club? Is he sippin’ that bub? Ahora vengo.

Chandler, ¿me guardas el móvil? ¿Tú no tienes bolsillos? Jopelines, es que no me gusta llevar nada en los bolsillos. Si suena o algo me lo dices. No, yo no bebo, gracias. ¿Quién ha traído la tarta de chocolate? Eva está en Málaga. La odio. ¡MANUUU, FIGHT FOR THIS LOOOOOOVE! Phoebe está borrachísima, tía. Marine le ha dado un cabezazo bailando y tiene el labio sangrando. Tío, la bollo me ha hecho una foto. I’m just at a party and I’m sick and tired of my phone NOT ring-ing. Oye, Chandler, ¿me pasas mi teléfono? Rien du tout, nada, que dalle.

Bueno, ¿qué sabes de él? :D Ah, pues todo bien. Ayer estuvimos hablando y bien, jeje. Tengo ganas de verlo. Qué guay. Sí, tía, jeje… me quiero emborrachar. Pero si tú no bebes. Hoy sí. Günter, ¿qué os queda? I left my hand and my heart on the dancefloor. Te lo juro, tía. Dice Phoebe que se quiere quedar otro año más en Bristol. ¿Pero no decía el otro día que se iba a Madrid? Las 5, tía, me voy pa mi casa. Hala, hala, mañana otro ratito.

Domingo de mierda. MOAIA y Julie Zenatti todo el puto día. Ni Cándida ni nada. Teatro. Nada. ¿Le envío algo como si no hubiese pasado nada? Es que, cojones, tampoco ha pasado nada. Bueno, no, sí que ha pasado. Nada. 00h53, me tengo que acostar. Nada. 01h17. Putain, je dois aller dormir. 01h40. Je vais dormir.

Lunes. Pfff.

Definitely, I’m kinda baisé.

Comments (2)

  1. Que no cunda el pánico: hoy a las 19:16:24 me ha enviado un email.

    Respiro de nuevo. Tout va bien, que diría Najoua. :)

  2. Me encantas :P

Publicar un comentario