¿A quién amarás si no es a mí?

Posted by MAN | Posted in , , | Posted on 7:00



Ayer por la tarde volvía de dar una vueltuqui por el centro con Monica, Chandler y Phoebe cuando enciendo el ordenador y me avisan de que se ha filtrado (pero que nadie lo encuentra) Une Enfant du Siècle, el nuevo álbum de Alizée que sale dentro de dos semanas. Me volví loco buscándolo porque si hay un disco que espero este 2010 (christinawhoami aparte), ése es el niño del siglo de Alizée.

Cuando lo tuve (colgando) en mis manos gracias a Enric, fui directo a ella; La Candida. Las previews de amazon me habían hecho pensar que, a pesar del pavor que en un primer momento me dio imaginar que Alizée cantase en español, este tema sería mi favorito. No en vano me pasé un día entero en Londres la semana pasada berreando los 30 segundos de preview en modo repeat a las pobres Scary, Baby y Posh que acabaron hasta el coño de mí, de la canción y de Londres. Así que le di al play y esperé a ver qué pasaba...

Tuve los pelos de punta durante dos minutos y quince segundos.

Llevaba años sin escuchar una canción que me provocase tal efecto. Ni promises ni fights. Ni rosas ni juguetes. Me dieron unas ganas enormes de salir a la calle y disfrutar de la ciudad con el tema en el iPod. Y también me dieron ganas de morirme porque sé que tendré que esperar siglos a que otra canción me haga sentir lo que sentí.

Quería besar, hacer el amor, decir “te quiero”,…

Pero al final, lo que hice fue esperar a que diesen las doce y enviársela por email para desearle eso que hoy le estará deseando todo dios.
Y para decirle que esa canción es nuestra.

Tú no me engañas
Piensas en mí.

Comments (5)

  1. WOW...si que llega dentro,si.....

  2. el disco al completo es una pequeña pieza de pop con gusto y bien hecho, me gusta mucho
    para mi blog he elegido la que me parece más pop y animadita!
    gracias por pasarte!

  3. Toma discazo y toma temazo. Yo ya le veía potencial en la preview de Amazon... Este año te va a estallar la cabeza con tantos discos!!! :P

  4. yo mejor no opino, que no quiero que me odies

  5. Me encantan los tags que pusiste :) La verdad es que cada vez me sorprende más tu capacidad de escuchar una canción 100 veces seguidas alguna que otra vez he pensado que la pones en repeat y te vas a la calle pero eso no puede ser porque no te dejas el pc encendido. Lo bueno de esta canción es que se hace escuchar una y otra vez y casi no te das cuenta. El hecho de que sea tan "breveperointensa" es lo que más me gusta y también que me recuerda a Lnd town...
    El resto del disco no lo he escuchado así que no comments.
    "te quiero, te quiero."

Publicar un comentario