Wah, wah, wah, wah, wah, wah, wah, wah, wah, wah, wah, wah, wah, ...

Posted by MAN | Posted in , , , , , | Posted on 2:15



When you talk all I hear is…

Si hay una puta cosa que odio en este (puto) mundo son las (putas) personas que te vomitan el (puto) listado de los (putos) errores de sus (putos) ex’s en una (puta) primera cita.

Trying to get a boy but you sound so lame.

Son personas que tienen la suerte de no haberse equivocado en la vida. Ellos; nunca. Los demás; siempre. “Un ex me puso los cuernos”. “Otro me prometió que me iba a querer hasta la muerte y a la semana me dejó”. “Me dejó por otro, sí”. “Otro me mintió”. “Otro cometió un gran pecado: dejó de quererme”. As simple as that.Yo no entiendo cómo la gente cambia tanto”. “Yo no entiendo por qué dicen cosas si no las sienten”. “Yo no entiendo por qué dejan de luchar, luchar, luchar, luchar por este amor”.

Hold up, hold up, you’re making no sense! You’re talking out your ass like a waffle head, you bobblehead!

Son personas que lo hacen todo bien, en el momento adecuado y en el lugar apropiado. Parecen haber sido elegidas por Christina (Najoua, Siobhán o La Mala según el día) para ser el paradigma de la conducta ejemplar en lo que a relaciones se refiere. “Porque yo, cuando digo algo lo digo de verdad”. “Yo siempre lucho, lucho, lucho, lucho, por este amor”. “Yo he estado ahí dando cariño y mira”. “Yo es que nunca me he portado mal con él. Bueno, he tenido mis cosas, como todo el mundo porque no soy perfecto (Reallyyy???), pero vamos, que en general me he portado bien”.

Why, oh, why pretend? I know you got a brain, why don't you use it?

Dan pena, dan asco, aburren. No captan que tus miserias son el último tema que has de tratar en general y en una primera cita en particular. Ni se dan cuenta de la ridícula presión que te ponen encima al esperar que tú seas diferente. Bueno, es que para empezar, ni entienden que no pueden esperar algo de ti. Siempre suelo pensar eso de “Si vas así por la vida no me extraña que te den tantos palos, chulo”.

Making me wanna run when you coming around because it's a frightening sound.

Me suelo preguntar si esta gente sabe que el amor o las relaciones de pareja en general no son matemáticas. Que uno más uno no son siempre dos. Que los resultados no son siempre los esperados. Y sobre todo, que no hay que contar con un término desconocido para acabar con la ecuación. El problema es tuyo. Si lo solucionas, bien. Si no, te jodes. As simple as that.

Conmigo no irás a ninguna parte, eso te lo aseguro. Este tipo de comportamiento y la visión que tienes del amor hacen que ya no tenga ni ganas de verte el woohoo.

Yo me visto por los pies.

I never play dumb to get what I want and always come out the one that's on top.

Comments (5)

  1. Chapeau!

    Poco más que añadir.

  2. Una vez más, tienes toda la razón.

    Además añado algo. Ya te lo he dicho mil veces, pero tu eres de esas pocas personas que pueden estar contandote su vida durante horas y aún y así me haces sentir parte de ella, evitando lo que comentas arriba, el clásico "Yo... Yo esto... Yo es que...".

    Pero no te tiraré más flores, si acaso toseré. (really??? coughing in MYYYYY BLOG???)

    :P

  3. Er....mmmmm....pues bueno....pues vale.... boinggggggg boingggggggg boinggggggggg.
    Mi recomendación musical de hoy, una de mis "ladies" favoritas.
    http://www.youtube.com/watch?v=HmVXjzNWDSk

  4. Has llevado ortodoncia, ¿no?

  5. Es es mi canción preferida de Bionic!

    Y te doy toda la razón pero con acento de newcastle!

Publicar un comentario