So she says

Posted by MAN | Posted in , , , , | Posted on 2:45



“It’s funny... all these years on, I’ve grown up and I’ve left it all behind me and I’m not bothered by it. I think a lot of the memories, I have just blocked out because I don’t really like to think of the nasty stuff. I like to think about the good things in life, always focus on the positive, and Zen and all that shit. But I'll never forgive her."

Siobhán, sobre (¿Keisha? ¿Kiesha? ¿Ke$ha?) La Negra.

Perfecta, como siempre.

Comments (4)

  1. La mejor. Bueno, de hecho, la única que tiene más sentido fuera de la banda y en solitario que dentro, no como las otras, que son más esperpénticas y divertidas, pero su música es una puta mierda.

  2. Ella no perdona, porque es super zen y bla bla bla... querida... no te has comido una rosca en solitario, nadie se acuerda de ti (salvo algún friki-fan que se haya comprado el disco por puro coleccionismo compulsivo "sugababiano"), si te ponen un cheque de 6 cifras en la mano ya verás como la perdonas... lo que pasa es que todavía no te lo han puesto. Que grande sería que la lineup original de las sugababes volviera con un temazo (que sería número 1 clarisimamente en UK en su primera semana, aunque sólo fuera por el morbo) y así podríamos vivir como Heidi se tiraba de los pelos hasta quedarse calva.
    Mi recomendación musical del día (porque yo lo valgo) http://www.youtube.com/watch?v=T6HjT4SQKJI

  3. "nadie se acuerda de ti (salvo algún friki-fan (...)"

    Well, mmmhhh...

    err...

    ¡Hola!

  4. Que alguien mente a Siobhan siempre es bueno. Man (on a mission) no estás solo.
    Y que demuestre lo contradictoria y rencorosa que es hace que simpatice todavía más con ella.

Publicar un comentario