H.A.T.E.T.H.E.M.

Posted by MAN | Posted in , , , , , , | Posted on 3:13


Los odio; ¡son mis enemigos number one!

La odio por mentirosa, por creer que soy gilipollas y por su forma de vestir.
Lo odio por asqueroso, por tener una hija perdida en el culo del mundo y no tener dinero para llamarla pero sí para coca.
La odio por puta, por creerse más de lo que es y pensar que los demás la envidiamos. ¡JA!
Lo odio por no tener vida y estar orgulloso de ello.
La odio por colarse por la ventana y llenarme el cuarto de pelos.
La odio por ser mala y hacer comentarios tan envenenados sobre gente enferma.
La odio por tratar tan mal a los empleados que un día fueron compañeros de carrera… Aunque ayer Posh me contó que la han echado. ¡JA!
Lo odio por haberse olvidado de mi cumpleaños.
Lo odio por no haber contestado al mensaje que le envié.
Lo odio por besar TAN mal. Y eso que no soy yo a quién ha besado…
Lo odio. Es la persona más gilipollas que me he encontrado en la vida y no soportaría volver a tener una conversación con él.
La odio por ser una falsa y ni siquiera saber esconderlo.
No las he visto en mi puta vida pero las odio por haberse reído del dolor de mi amiga.
Lo odio por ponerme TAN cerdo. Licky, licky, yum, yum.
Lo odio por no haber tenido huevos en su puta vida.
Lo odio por haberme robado pasta.
La odio por pegar gritos como una posesa cuando folla y despertarme en plena noche.
Lo odio un poco porque su apariencia física me da asco.
Lo odio por marearme tanto y empezar a tocarme los cojones.
La odio por ser tonta y haberse ido, con lo que yo la apreciaba… :(
La odio porque los demás también hablamos, chula, no sólo estamos aquí para escuchar.
Lo odio por ser un salido de mierda y no para de tocarme cuando me habla. ¡Para de sobarme, cojones!
La odio por no quererse un poquitín más.
La odio por haber hecho un disco compuesto por una canción de unos 45 minutos dividida en 12 temas, con unas letras P.E.N.O.S.A.S. (si hasta hace que rimen adverbios…), una producción made in 2005 … y melodías TAN buenas y pegadizas que hacen que sea mi puto disco del verano (con permiso de Bionic). He aquí un adelanto:

03-shym-je suis moi by kalashnikov

A los demás os quiero. Mucho. De verdad.

Comments (4)

  1. Cuanta gente! Lo mejor es que los adoras por lo bueno y sobretodo con lo malo. :P

  2. Odiar produce cáncer, mejor detesta xD.
    Aquí mi recomendación musical del día. Me ENCANTA este tema, es el single debut del lider de los Gym Class Heroes (genial nombre xD) en solitario. "Billionaire"
    http://www.youtube.com/watch?v=8aRor905cCw

  3. Odiar produce cáncer, mejor detesta xD.
    Aquí mi recomendación musical del día, este tema me ENCANTA. El single debut del cantante de los Gym Class Heroes (genial nombre xD) en solitario. Billionaire.
    http://www.youtube.com/watch?v=8aRor905cCw

  4. Espero no estar en la lista :s
    Cuánta gente... me ha dado miedo hasta leerla.

Publicar un comentario