2weden 5yndrome

Posted by MAN | Posted in , , , , , | Posted on 2:48

Hoy cumplo 25 añazos. Hasta ella lo sabe.



(atención a la cara de la mujer de color en el segundo 0:30, jausjaujauajas)

Y como 25 años no se cumplen todos los días y tengo las mejores amigas del universo (no exagero) hemos decidido hacer un viajecito a Suecia, país que me tenía intrigado desde que la canción Sweden Syndrome de Julie Zenatti se cruzó por camino.


Ya no me intriga. Ahora me tiene enamorado. Lynette, Mary Alice y Bree también.

Y mi vida, ni te cuento... ^^

Comments (3)

  1. Creo que no te lo he dicho aún pero FELICIDADES!

    Tienes un mail con sorpresa, espero que te mole.

    Y eso, que gracias por ser tan único y, por mucho que me pese, tan Géminis, porque todos sois unos bipolares, y las personas más importantes de mi vida lo son, así que no sé que coño de magnetismo teneis en mi :P

    Congrats, bb ;)

  2. Qué envidia, Suecia parece precioso.

    Felicidades!

  3. Como te envidio!!!! Tu en Suecia y yo en la biblioteca. Cuando yo digo que la vida no es justa es por algo no?
    Bueno amor que espero que vengas con mil cosas que contar y mil fotos que enseñar. Estoy segura de que habrás tenido un cumpleaños único e inolvidable pero que no se te olvide que todavía falta alguna que otra sorpresa por recibir =)
    I love so much!!!!!

Publicar un comentario