¿Tiene chicle? ¡Me muero aquí!

Posted by MAN | Posted in , , , | Posted on 7:56

He vuelto a casa después de llevarme la friolera de, OMFG, un mes largo fuera.

Cuando una de mis tías de Huelva se enteró de que volvía a Málaga me dijo que en vez de venir tanto al Sur podría ir más a Bruselas a visitar a mis padres y hermano que viven allí. Es cierto. Pensé hacerlo y todo. Pero la verdad es que es en esta ciudad donde me siento en casa.

Y es aquí donde puedo estar con gente que haga cosas como éstas mientras Cheryl Cole nos sirve de BSO.



Y es aquí donde me encuentro con gente que te pregunta si tienes chicle.
Resulta que un día Rasca y Pica fueron a Urgencias porque la segunda se cagaba viva después de un atracón de ostras. Estando allí se encontraron con una mujer completamente majadera que se tragaba unos 5 paquetes de chicle al día y que como consecuencia de ello llevaba casi dos semanas sin poder cagar. Tenía un pelotón en el estómago que te cagas. O no. El caso es que la tía no paraba de preguntarle a la gente si tenían chicle. Y de gritar que si no cagaba se moría ahí mismo. Rasca la imita de puta madre.



Y a mí la historia me hacía mucha gracia. Jijí. Jajá.



Los vídeos son del 20 de Febrero. Pero nos seguimos riendo igual. Habrá que pillarnos el punto...

Comments (2)

  1. la verdad es que de tanto verlo ya me meo como si hubiera estado ahi sentado en urgencias, jajajaj y hay que decir que Rasca lo hace mucho mejor que tu :P

  2. jajjajjajajjaj lo que me he podido reir con los videos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicar un comentario