Málagay

Posted by MAN | Posted in , , | Posted on 7:07



Málaga es la ciudad con mayor número de maricas por metro cuadrado de todo el universo y parte de África. Cuando estoy en Bristol o en Bruselas y le digo a mi gente de allí que en Málaga no puedo salir a la calle sin toparme con 547 en los 10 minutos que pueden haber de mi casa al centro, me suelen contestar “Ah, sí, jeje” como el que dice “Te encontrarás con 2 y mucho es, como nosotros aquí, como en todos lados… So maricón”. Pero no. Y cualquiera que viva en esta ciudad lo podrá confirmar.

Ayer Baby, Scary, Posh y yo nos sentamos en Calle Larios a comer un bocata de chorizo. Hablábamos, mirábamos, rajábamos. Disfruto. El caso es que llegó un momento en el que nos dimos cuenta de que eso estaba lleno de fans de Lady Gaga. Uno de rojo muy mono. Y con bolso. Otro guapo que nos hizo una foto. Y con las cejas más finas que las de mis tres amigas. Uno guapo también que movía las caderas y el culo al andar como si su vida dependiese de ello. Otro feo. Lo mires por donde lo mires, no tiene virtud ninguna. Y así hasta que me levanté y me fui a descorchar botellas por ahí dejándolas haciéndose fotos en plena calle.

En la foto las chicas se preguntaban si el chico que mirábamos era gay o no.
Yo me preguntaba si era pasivo o activo.

Comments (4)

  1. Yo estudié en Málaga y corroboro lo aquí expuesto. Eso sí, com en aquellos años mozos yo estaba en el armario, no viví del ambiente malagueño como hubiese debido.

    Por cierto, he vuelto varias veces después, pero ya casi no hay garitos de ambiente en Málaga capital. ¿A qué se debe?

    PD: Viendo esta foto, reitero lo dicho en aquel Gossip Gay...

  2. jajajaja!
    habrá que visitar Málaga
    ;)

  3. Querido Anónimo,

    En mi casa hay sitio pero has de saber que la única vez que traje un chico a casa Rasca no tardó ni 20 minutos en tirarse un pedo delante suya.

    Eso sí, ¡lo que nos reímos!

  4. Dihfruto. Esos ratos en calle Larios observando a todo ser viviente que pasa son de 10.
    (l)

Publicar un comentario