Play. Come on, DJ, play that song.

Posted by MAN | Posted in , , | Posted on 0:57

Música que me acompaña/atormenta estos días de vacaciones en Málaga:

Mylène Farmer - Paradis Inanimé.

Mis ídolas de ayer sólo son eso; ídolas de ayer. Mónica Naranjo ha sacado un disco en directo y yo me enteré el otro día al verlo en MediaMarkt por 7 euros. No lo he comprado. Lo mismo me ha pasado con el Sticky&Sweet de Madonna. De éste, hasta llegué a pensar que era un disco pirata por culpa de la portada ésa horrorosa. Aunque lo peor es que Mylène sacó su álbum en directo en Diciembre y aún sabiéndolo, sigo sin escucharlo. Eso sí, el vídeoclip de este tema ha reavivado el poco interés que siento por ella. El videoclip, sí,… y el traje de Gaultier (que imita un cuerpo en estado de descomposición) que lleva en la actuación.

Délits, désirs illicites, l’espoir, le rien et l’ennui…



Lady GaGa - LoveGame.

Icónica, iconoclasta, o simplemente pedante. Eso es Lady GaGa. Eso y una docena de temazos pop completamente irresistibles. Si bien es cierto que los 8 tracks de Monster son lo más, The Fame cojea bastante y sólo tiene un par de temas que me molen de verdad. Entre esos está LoveGame, que además de ser uno de mis favoritos, parece ser la oveja negra del puñado de singles que lleva editados. Un poco flop, siempre en la sombra de la sobadísima Poker Face o de la muy del montón Just Dance, con un videoclip que no llega a la altura del de Paparazzi. No tiene ni un número de haters tan elevados como Eh, eh. Y aún así es junto con Boys, Boys, Boys y Brown Eyes mi tema favorito del álbum.

I can see you staring there from across the block with a smile on your mouth and your hand on your… HUH!



Mariah Carey - More Than Just Friends.

Ya contaré en este blog el día en el que dejé de odiar a Mariah Carey para convertirme en su fan número 1. Básicamente lo que pasó fue que me di cuenta de que es la mejor letrista del mundo y desde entonces me he vuelto mongolo escuchando todo lo que ha hecho desde Butterfly. Este tema puede tener la mejor letra de todos los tiempos (no exagero) ya que transmite (retransmite, como diría Belén Esteban) a la perfección lo idiota que uno se vuelve al enamorarse. Tiene un verso tan jodidamente absurdo que hasta le creé una página en facebook para hacerse fan. ;)

Steady fiendin’ for you like them fries at McDonald’s, I wanna be all on your lips like Gelato.



Ricky Martin feat. una suecanoruegadanesaquenadierecuerda – Private Emotion.

Mi madre me dice que ella sabía lo de Ricky desde que salió la preview del vídeo de María. “Eso una mujer lo nota siempre”. Yo le he dicho que entendería que lo notase con alguien de su alrededor, aunque sólo fuese por la forma de mirar a hombres o mujeres pero no con una estrella que no tenga una vena realmente visible (mellizos aparte). Ella me ha cortado exclamando algo como “Manuel, está demasiado bueno y punto”. Ah, vale. Anyway, además de ser gay, Ricky tiene una carrera medio enterrada con tres temas buenos; I Don’t Care, el dúo con Christina Aguilera y éste.

Every darkest sky has a shining ray.



Axelle Red - Toujours.

Ayer recibí un email tan bonito, tan bonito, tan bonito que tuve que leerlo por partes. Es decir, leía una frase, me levantaba, me emocionaba, pensaba, casi lloraba, y volvía a sentarme. Leía otra frase y volvía a hacer lo mismo. Suerte que el email tenía unas 5 líneas.
Si entiendes un poco de francés y no lloras con este tema, no tienes corazón.

Il y aura toujours quelque chose de toi, de nous.



Natalie Imbruglia – Want.

El mundo de los ojos azules está de luto porque una de sus mejores representantes ha decidido dejar de hacer música. Lo cierto es que la situación de Natalie se había vuelto tan chunga que hasta los lanzamientos de Roser despertaban más interés. Una pena porque su último álbum, muy de recién divorciada despechada, muy de “esto lo tenía que haber grabado Madonna cuando la cosa empezó a ir mal con Guy en vez sacar la mierda ésa de HC”, está de puta madre con temacos como Fun, Twenty, All The Roses, Lukas o Want, el primer single, que siempre me recordó mucho al You Don’t Fool Me de Queen. Lo dicho; une grosse merde. ¿Para cuándo un dúo con Sharleen Spiteri? ¿Y con Tanita Tikaram?

Take a good look at what you give up.

Comments (5)

  1. ¡Me encanta tu blog tio!
    He leído todas tus entradas y me han gustado mucho.
    Lady Gaga me encanta, sobre todo su último disco. Mariah Carey es genial también.
    Por tu culpa ahora no paro de escuchar canciones en francés (incluso estoy aprendiendo jajaja) :D
    un abrazo

  2. Esta entrada de Mylène si que me ha hecho alucinar. Joder, qué mujer, me encanta que con lo suya que es tenga esa sonrisa tan ingenua y adorable, no como la otra M...

    LoveGame: tu a la última, as usual :P

    Mariah: única. Un día me compraré el memoirs a 7 euros que lo llevo viendo semanas y a continuación tiraré de la cadena llevandose con ello mi credibilidad

    Justo esta semana recordaba el tema de Ricky con la chica esa, que es insultantemente perfecta y en su día fue muy BSO de mi vida. (L)

    La Axelle esta muy preciosa la canción pero no se si es la calidad Youtubera pero me ha recordado a Sarah Connor (por lo operada)

    Y Natalie :(

  3. Me vienen bien estos repasos para ponerme al día. Al día de hace un año, pero algo es algo.
    Discrepo de lo Ricky porque yo me harté a bailar She Bangs y aún me gusta. Me avergonzaría reconocerlo pero a ti te gusta la de la Aguilera y eso tiene más delito :p

  4. Para el lector anónimo:

    1. Gracias por pasarte. ;)

    2. Estamos de enhorabuena; lejos de asustarse al ver el fracaso de Memoirs y entender que necesita tomarse su tiempo para respirar, encontrar algo de inspiración, dejar que el mundo la olvide, perder 25 kilos y volver con una bomba de relojería, Mariah ya está en el estudio con Jermaine componiendo su nuevo disco. ¡Fijo que estas Navidades tenemos un We Belong Together Vol. 72!

  5. Gracias por la información :)
    A parte de pasar un buen rato uno sale BIEN informado de tu blog.JEJE
    Enhorabuena por los posts, por cierto, voy a leer el último :D

Publicar un comentario