Myself Tonight

Posted by MAN | Posted in , , , | Posted on 5:32

Si yo soy Edie, él es Gaby.

Llevamos cuatro años de tiras y aflojas pasando de estar semanas pegados a no hablarnos durante meses, teniendo un orgullo muy grande como para levantar el teléfono y esperando que el otro ceda y decida llamar. Ha sido mi admirador, mi amigo, mi enemigo, mi compañero de clase, un conocido,…
La cosa es que ayer decidimos salir a dar una (puti)vuelta juntos. Le dije de broma que sería como cuando Gaby y Edie salieron de buen rollo y luego se pelearon por ver cuál de las dos ligaba más. Jeje. Jijí. Eso sí, tenía MUY CLARO que en mi particular versión de esa night out, yo tenía que ganar a toda costa.

Y vaya que si gané:

Una musculoca muy guapa pero con la que tendría menos conversación que con un gato me entró a sako en cuanto puse un pie en la disco. No, gracias.
Un chico de la universidad que me dijo que no se esperaba verme ahí (vamos, que no pensaba que fuese marica): “Eres muy discreto”. Yo pensé algo como: “Espera que me pongan Soy Yo y vas a ver lo discreto que puedo llegar a ser”. Me dice que tiene dos carreras y que una de ellas es una ingeniería que hizo “para complacer (¡COMPLACER!) a mamá y papá, que son ingenieros” pero que ahora, él, lo que hace es magisterio, que le mola de verdad. Ya sabéis lo poco que me gustan los ingenieros y sus papás, así que le dije que otra vez hablaríamos. No, gracias.
Un Latin King que no se da por vencido por mucho que lleve siglos detrás de mí intentando agregarme al fb y me tenga rechazando peticiones de amistad por doquier. No, por favor.
Un tío con el que estuve hace un tiempo que no entiende que la cosa se acaba y punto. No. Hazlo por ti.
Tres osazos que me acorralaron porque ven de lejos que además de chaser, soy un oso in disguise, y que lo sería realmente si no fuese por lo mucho que me gusta vomitar y tener cara de muerta de hambre a lo Little Boots. Pero hijo, si quieres ligar conmigo, ven tú solito. No vengas con toda tu banda. No, no, no…
Una impersonator de La Mala Rodríguez que viene cuando están a punto de cerrar para preguntarme si me puede presentar a un amigo. ¡Qué pereza!

Aunque lo mejor fue que al poner un pie en el local, el DJ, que me tiene completamente y locamente enamorado va y pincha Fight For This Love, haciendo que me sintiese como en casa nada más llegar. Eso no es ligar, vale, pero dejadme creer que sí lo es.

La verdad es que no sé si Gaby ligó mucho o poco. Yo no ví que ocurriese nada. Pero oye, quizás ligó a tope desde la distancia.
En todo caso, al salir del local me sentí con el poder, el derecho y las ganas de decir lo de: “Count them and weep, Solís”.



Comments (2)

  1. Buenas!!
    Me he engullido todo tu blog de un tirón, aunque para serte sincero me saltaba los párrafos de poca chicha. Me he descojonao yo solo.
    Ya te has creao un fans.
    Un saludo, carlos.

  2. Había olvidado lo mucho que hecho de menos a Edie. BTW ya te dije por teléfono que sabía que tu ibas a ganar por goleada...

Publicar un comentario