Julie G

Posted by MAN | Posted in , , | Posted on 1:43



Mira que ya me gustaba Julie Zenatti (Julie Z para los íntimos) pero ahora que ha subido esta foto a su facebook oficial diciendo que salía ahí con los creadores de su último álbum me he dado cuenta de que además de tener la voz más bonita de todos los tiempos, Julie es una buena mariliendre. Como mis amigas, como las vuestra. Seguro que no le importa pagar 15 euros para entrar en una discoteca en la que tú y los demás maricas entráis gratis.

J’adore.

Y de regalo, aquí os dejo Entre L'Amour Et Le Confort de su último álbum. Una declaración de amor acojonante. Es más, si alguno de vosotros piensa confesarme que me ama con toda su alma, le aconsejo que lo haga con esta canción. Si no, la cosa no funcionará. Os lo digo por experiencia.

10 - Entre L'Amour Et Le Confort - PLUS DE DIVA (2010) - Julie Zenatti by kalashnikov

Comments (3)

  1. Me encanta seguir tu blog y de regalo darme de bruces con estas cancionzacas. Además justo el dia que tengo ñoño! No puede ser más #EpicWin.

  2. Si no lo hubieses dicho tu lo habría dicho yo: parece una foto de tu amiga J.Ze con la que fuiste a clase y que te pedía siempre los apuntes.

    Lovely! :P

  3. Tengo que confesar que solo entiendo el título de la canción pero desde que escuché el disco en tu casa fue la que más me gustó sin duda.
    Otro día la traducción si? :p

Publicar un comentario