And Then We Kissed

Posted by MAN | Posted in , , , , | Posted on 7:25

The funny thing es que al salir del local, echamos a andar y nos pusimos a hablar de todo y de nada. Caminábamos muy lentamente. Quizás porque después de Eternamente Inocente, Remedy, The Promise, Superstar, About You Now y otras tantas, los pies no nos dejaban ir más deprisa. O quizás era porque no queríamos que la noche acabase ahí. Lo cierto es que poco antes de llegar a mi casa, nuestros caminos deberían haberse separado pero no lo hicieron. Cuando llegamos a mi portal le invité a subir. Aceptó.
Ahí estábamos: a las cinco de la mañana en la cocina de Rasca y Pica, bebiendo zumo de naranja, rodeados de gatos a los que ni nos atrevíamos a tocar, charlando… Lo que pasa es que después de haber estado dos días antes merendando contándonos nuestras vidas y de haber pasado la noche entera juntos, me parecía evidente que si seguía en mi casa a esas horas era por una razón que no tenía nada que ver con ponernos al día. Analizamos el momento (bajo) en el que las carreras de la mayoría de nuestras divas están, recordamos los años de facultad en los que estuvimos en la misma clase, rajamos de nuestros compañeros y profesores... Y luego nos pusimos más serios y hablamos de cosas realmente importantes.

Nos estábamos pidiendo a gritos un beso que nos debíamos desde hacía cuatro años.

Pero yo sabía que él no se atrevería a dar upa. Así que mientras le hablaba me acerqué a él y le besé. Besamos igual. I-GUAL. Sus piernas temblaban tanto que hasta se subió en la encimera para que los nervios se notasen menos. No funcionó. Jeje. Jijí.

Ayer por la tarde quedé con las chicas para contárselo y ver qué les parecía.


También nos hicimos fotos.

Baby no podía creer que hubiese pasado. Yo le dije que siempre supe que algún día ocurriría. Sporty no entendía que pasase ahora (A.H.O.R.A. como diría Mariah). “¿En qué otro momento podría haber pasado, Sporty?”. Posh dijo que el chico en cuestión iba detrás de mí desde el principio y que debe de estar flipándolo. Scary le contestó: “Iba detrás de él al principio. Después se odiaron durante mucho tiempo... ¡¿Cómo ha pasado esto entonces?!”. Aquí es cuando Karmelita, muy segura de sus palabras, exclamó: “Eso no tiene nada que ver. Cuánto más odio haya, más ganas hay también”. Yo las escuchaba y asentía.
A Ginger no le he contado nada aún. Me llamó ayer medio llorando, traumatizada ya que por culpa del pedo de Björk ha pasado dos días durmiendo en un aeropuerto de Holanda, otro en un autobús hasta llegar a Málaga y un total de cuatro sin ducharse. Así que no era plan de soltarle que mientras tanto yo he estado aquí de puta madre quitándome espinitas.

Eso sí, las reacciones más guay han sido las de Rasca y Pica: en cuanto él se marchó, las dos salieron de sus cuartos como posesas para preguntar qué había pasado. Pica preguntó: “¿Quién es? ¿Cómo? ¿Cuándo? ¿Dónde? ¿En qué color?”.
Rasca fue mucho más directa: “Tienes la nariz roja. ¿Se la has metido en el culo o qué?”.

Comments (1)

  1. Eres el protagonista del cotilleo mas fuerte del mes, que digo del mes, de la primavera por lo menos!!!
    Es que mientras mas lo pienso mas fuerte me parece pero por otro lado si lo piensas es algo que siempre estuvo en el aire como que algún día tenía que pasar, pero vamos que justamente A.H.O.R.A. si que no me lo podía imaginar.
    Aun así siempre te deseo lo mejor y mientras estes feliz solo puedo decirte "adelante" =)

Publicar un comentario