La niña quiere fiesta; alguien torea

Posted by MAN | Posted in , , , | Posted on 23:50



El sábado salí con Ginger para despedirme de Málaga por todo lo alto. Los dos solos. No necesitamos a nadie más, la verdad. Como ella misma diría; dihfruto. Luego me llevó a casa y se fue a follar por ahí por primera vez desde que su novio la dejó en Navidades. Estaba bastante cagada ya que casi no conocía al chaval que se la iba a meter, por eso antes nos relajamos como sólo nosotros sabemos hacer; berreando las canciones de La Mala a las 4 de la mañana en su coche. Dihfruto también.

El domingo por la noche cuando llegué a Bristol me encontré con este email suyo:


MANUUUUUUUUUUUUUUUUUUU !!! SALVAME POR FAVOOOO PO FAVÓ SARVAMEEE:

Manu se q estaras volando a nuevos aires pero cdo leas este mail te va alegra la vida. tengo q cntarteeeeeeeeeeeeeeeeeeee:

Arresulta de que tengo muxas ganas de cntar mi experiencia y espero q cdo lo leas no tenga otra cosa q acer q escribirmeeeee.
Manu a sido todo diferente a lo q pensaba, puf q chasco. primero el colega este me encanto estuvimos ablando super way asta muy tarde y luego empezamos ya sabes.... weno manu los preliminares mu bien pero despues arggggggggggggggggggggg le digo eres tú? fijate tú!! eres tú? y me dice claro q soy yo, no vía se yo! jjjajajjaj manu no es q el chaval fuese nacho vidal osea una cosa normalit tirando a pekee :S y yo q pensaba otra cosita! lo peor no era eso manu(seguro q te estaras meando caxo perra) weno eso q encima despues de mil cosas de calentamiento el chaval no se empalmaba manu y esq arresulta de q se habia drogao la noxe anterior y eso no habia manera pero weno donde esten unas lindas manos como las mias, jajajjaj q al final siii!!y nada el polvo bien porq yo yegue al orgasmo y me toco un pokito el higo go go go y tb me lo comio jajajajjja!!!q lo demas bien pero yo de madrugada me fui de alli cagando lexes porq cmo dice inma ahi apestaba ajjajajjaja!!!y esa es mi historia.

MORALEJA: urbanizacion de alto standing de Madrid.

q no!MORALEJA:nunca te emociones si no sabes de verdad lo q la verdad esconde o lo q el pito esconde en fin manu, q me an entrao ganas de llamar a mi ex y q me exe un buen polvo cn su wena polla, pero va aser q no.
Esto me lo he tomao a risa porq ya mis amiga me advirtieron q no es polla todo lo q reluce!jajjaj pues eso q yo estoy mu cntenta porq me lo tomao way no me voy a pone tiiieneeee chicleeeee me muero akiii jaajjjjajjajajajajjajajjajjajajj ***

Manu ya esta q te quiero un monton espero q te haya alegrao mi mail y q espero verte pronto, voy a plantearme ir pa bristol en serio te estoy amando locamente jajajaj!!no va en serio a ver si me dan un finde en el kurro y me pillo un vuelo ya te lo comentare en unos dias. Estamos en cntacto ok?? TE QUIEROOOOO

MNUCHOS BESOSS



*** Eso hay que haberlo vivido para entenderlo.

NOTA: Ginger es la del sombrero. Lo digo por si las moscas...

Comments (2)

  1. BRUTAL.

    Su forma de escribir es lo más, me encanta ese rollo visceral y que lo suelta todo como le viene, mucho más natural que estar preparando horas el mensaje, juasss

    Eso es verdad, mi primera polla fue superpequeña y pensé prfff aunque por otro lado pensé que yo era más Nacho Vidal que muchos. Ea!

    El problema llega cuando sobre el tamaño "prefieren no decir". Pero vamos, fijo :P

  2. xDDD es que ella es lo mas eh tiene arte pa dar y regalar!!!lo que me he reido con el email!!! la pobre que te lo manda a ti en plan confidencia y tu lo publicas a los cuatro vientos! bitch!

Publicar un comentario