Funhouse

Posted by MAN | Posted in , , | Posted on 6:04




Conocí a Rasca y Pica hace menos de un año y nos hicimos super amigos en un tiempo récord. Cosas que pasan cuando Julie Zenatti te pone en el camino a la gente adecuada. En Mayo decidimos irnos a vivir junticos aunque ellas me avisaron desde el principio: “Los gatos se vienen con nosotras”. Resulta que cada una de ellas tenía dos gatos y pretendían convivir con todos en el mismo piso. Vale, es asqueroso.

Cualquiera que me conozca sabrá el rechazo que los animales (los animales, las personas, la vida… todo) me provocan pero la idea de convivir con las chicas era demasiado tentadora así que acepté las condiciones llamadas Tipsy, Peu Cher, Gollum y Ti’Punch. Pero en Junio el destino me puso a Bristol en el camino y me piré.

Eso sí, parecía evidente que cuando regresase a Málaga (fuese para el tiempo que fuese) mi casa sería ésta. Y la verdad es que, Julie Zenatti, ¡cómo mola vivir aquí!

- Siempre hay alguien despierto.
- Siempre hay alguien comiendo o haciendo de comer.
- Siempre hay música puesta.
- Más que música, siempre suenan Halo (todavía, sí), Bad Romance, Fight for This Love o Coeur de Bombe.
- Siempre se habla de sexo.
- Siempre hay alguien gastando más dinero del que tiene.
- Siempre hay alguien limpiando. Menos mal, porque Peu Cher suelta un pelo…
- Siempre hablamos de lo que tardará nuestro otro compañero de piso en salir del armario. La otra noche, cuando todo Julie Zenatti se fue a la cama, él y yo nos quedamos charlando y me comentó que ha estado mucho tiempo saliendo con una “persona”.
- Siempre que hablamos, lo hacemos a gritos.
- Siempre lo hacemos a gritos.
- Nunca se estudia.
- Ni yo, que vine a hacer 4 exámenes y al final sólo he hecho 2 por estar tocándome el sonajero todo el puto día.
- Nunca se habla de estudiar. ¿Qué tenemos examen mañana? Bah, después de Sálvame empezamos a hincar los codos, no te preocupes…
- O mejor ponemos una lavadora.

Y lo mejor de todo es acabar una conversación sobre sexo con este dialogo:

- Y, ¿no te da asco?
- ¿Por qué te crees que me estoy hinchando de pan ahora?

Comments (3)

  1. Se parece a mi casa, sólo que aquí todo lo que molesta lo hace el que nos cae mal cuando a nosotros no nos apetece escucharle.
    Súmale que no se preocupa por nada del piso hasta que se le cae la mierda encima y entonces lo que hace es señalar a los demás sin preguntarse qué podría haber hecho él.
    Y réstale lo de estudiar, que aquí esa palabra no la conocemos.

    Y es que yo ya no tengo edad para esas cosas.

  2. puedo dar fe de tu aversión a los gatos, que el otro día casi te mueres cuando uno decidió hacerte compañía, juas!

    Yo me lo pasaría teta porque aunque los gatos me parecen el eslabón más rastrero del mundo animal, les acabaría cogiendo cariño... pero con tus amigas sí que me lo pasaría genial, que esa forma de estudiar es la que yo practico de forma habitual :P

  3. dónde se rellena el formulario para vivir allí!?

Publicar un comentario