Hey Mr Dj, put a record on!

Posted by MAN | Posted in , , , , , , | Posted on 4:46

Canciones que estoy escuchando estos días malagueños:

Mariah Carey feat. Nicki Minaj - Up out my face:

Mariah se merece un par de premios por ser la mejor letrista de todos los tiempos y cada verso de esta canción justificaría esos galardones. Ríete tú de Serge Gainsbourg, Zazie o Jean Fauque. Después de regarlarnos un MOAIA lleno de canciones en las que es puteada hasta decir basta, la niña le echa un par de cojones y le deja muy claro al cabrón de turno que when she breaks, she breaks. Lo mejor (o lo peor, que en el caso de Mariah, 2 become 1) es que para la versión single del tema, ha contado con el defeat más prescindible de la galaxia de manos de una rapera que tiene de apellido el nombre de uno de los mejores discos de la historia. :P En una semana mi lastfm ha registrado unas 70 escuchas de esta cosa. Puede que eso sí sea lo peor.

You might see me on a poster, see me at a show,… But you won’t see me for free, boy, this ain’t no promo.


Second - Rincón exquisito:

Es una canción que te invita a recoger todas tus cosas con tranquilidad y ponerlas en una maleta porque el fin del mundo se acerca (con tranquilidad también). Es una canción muy de mirar atrás y de celebrar la vida o de enamorarte de una persona que antes no te gustaba. Es una canción de ganadores que lo son porque no tienen nada que perder. Es una canción que llega por casualidad (ni la canta una tía con pelo largo ni una con pelo corto y actitud de tía con pelo largo) y que ha decidido quedarse.

Trataré de llevarme imágenes que me harán la espera soportable.


JLS – Beat again:

Los JLS no sirven para nada y tienen los días contados pero este tema me recuerda a mis salidas en Bristol y a mi gente de allí. No hay sábado en el que no me la hayan puesto, ya sea en una disco hetera o gay (allí en las discos gays te puedes olvidar de Madonna, Kylie y Rachel Stevens; te ponen a Justin, Ciara, Justin & Ciara, Amerie… y a Olivia Newton-John). Bah, tiene una base pop rnb de lo más genérica pero caray, se te mete en la cabeza y no sale ni aunque empujes.

Let’s just get back together. We should have never broke up.


Cheryl Cole – Parachute:

Un día haré mi top 10 de canciones que me dan ganas de follar y os aseguro que Parachute estará muy alto en esa lista. A veces, cuando voy por la calle y me sale en el shuffle, me acerco a un árbol y empiezo a escupirle y magrearlo. Eso sí, el vídeo me ha decepcionado porque no sale guapa y Cheryl sin ser guapa no es nada. Y sin vaselina, menos aún.

Won’t tell anyone how your voice is my favourite soundA.


Najoua Belyzel – Ma vie n’est pas la tienne:

En Diciembre estuve mirando vuelos para ir a París y ver el showcase que la mongo ésta iba a dar en Enero allí. Luego recordé que tengo tres viajes pendientes en los cuatro meses que vienen así que decidí dejar la Visa en el mismo sitio en el que Lady Gaga hides her true love. Eso sí, me habría encantado comprobar en persona que Najoua ha aprendido a cantar (bueno, “a cantar”…) y que es la mujer más guapa del mundo. Y escuchar en directo una de las mejores canciones del universo, que es ésta.

Tu deviens… gris.


NTM – La fièvre:

Nunca en mi vida había pensado engancharme a una canción de los NTM cuyo componente Joey Starr me parece la cosa más repugnante jamás creada pero Rasca y Pica tienen una cultura de rap francés enorme y me están enseñando una pequeña parcela de ella. Nos grabamos haciendo versiones del jitazo Confessions Nocturnes de Diams y Vitaa (yo soy Vitaa, claro está) y creemos que nosotros también sabemos ladrar. Pobrecitos…
Por cierto, eso de "darle fiebre a alguien durante horas" me parece la metáfora más sexy que he escuchado en mi vida.

J'ai plus qu'une idée en tête: faut que je la serre.

Comments (2)

  1. MOAIA: el vídeo es brutal, y la rapera me gusta. Moaia... en su línea (o curva, vamos)

    Second: me he enamorado del chico y del final homenaje a No Regrets de Robbie Williams.

    JLS: Te obligo a dejar de escuchar esa versión y ponerte para siempre la de Little Boots!

    La Chari Col: No sale nada mal y sus videos son tan chulos que me da pena que los de Nadine serán como muy cutres...

    Najoua: Se le va un poco la voz pero es que a mi no me gustan las que cantan superperfecto tal y como suena en el disco. J'adorei.

    La fièvre: me encanta la base hiphopera en plan 1993. Lo que me recuerda que has de ver la 3ª de Skins porque hay algo de rap en francés!

  2. No se si por donde empezar...
    Se te ha ido la cabeza con la Maraya pero es cierto que ella lo vale y que esa canción es lo + !
    La de second por un momento me pareció que estaba escuchando al Bose... buff no es mi estilo. Los JLS NO TE PEGAN AT ALL!!!!!! si es que ni si quiera me gustan a mi buffff preocupante!!!!!!
    A parte de eso I (l) parachute & Najoua y me encantaría ir a un concierto de ella asi que me alegro de que no vayas que me daría mucha envidia.

    PD : I (l) you too.
    PD2 : el último video no me he atrevido a verlo xD

Publicar un comentario