Love Etc

Posted by MAN | Posted in , , | Posted on 1:09


El amor es lo mejor. Es esa cosa que sube, que baja, que te da vueltas, que hace que te olvides de quién eres, de donde eres y con cuantos vienes. Llega y da sentido a todas las cosas que teníamos liadas, esparcidas, perdidas y desubicadas en nuestra vida. Las pone en su sitio y nos saca del agujero en el que estábamos para subirnos a una nube. Es una droga. It is sincere and subjective. Superficial and true. Easy and predictable. Exciting and new. Es todo (eso) y más.

He vivido enamorado y he estado de putísima madre así. He conocido las buenas y malas caras del amor y he sabido encontrar la felicidad en cada una de ellas. Vraiment.

Ahora bien, gente, el amor no es todo en esta vida.

Conozco a personas que se pasan la vida saltando de relación en relación. Que siempre han sido la mitad de alguien, que nunca han ido a una fiesta solas, que no han dormido más de un mes sin compartir cama, que siempre han hecho regalos a medias con otro; “Esto es de nuestra parte”. Son gente que nunca ha disfrutado de la felicidad y sobre todo, tranquilidad y serenidad que da la soltería. Y cuando hablo de felicidad no me refiero a enrollarte con quien te da la gana ni a salir de casa una mañana y volver por la noche con 4 números de teléfono de tíos con los que has ligado durante el día. No me refiero a esas cosas para las que you don’t have to be beautiful but it helps. Alimentan tu ego y te hacen la existencia más agradable pero no más feliz. Vraiment pas.

Lo que que sí puede hacerla más feliz es vivir sin depender de alguien, haciéndolo todo solo, sin pedir ayuda ni rendir cuentas. Debértelo todo a ti mismo y decidir el camino que tomas por ti mismo. Saber quién eres y no quién eres según la persona con la que duermas y el grado de (in)dependencia que tenga vuestra relación. Crearte tus propias metas y caminar – o correr, dependiendo de la prisa que tengas - hacia ellas. Si en el camino te cruzas con alguien maravilloso, disfruta de ello como nadie. Pero tío, no dejes que tu camino sea única y exclusivamente el que te lleve a otra persona. Y mucho menos el que otra persona siga.

Y ahora os dejo, que me voy a comprar flores y a grabar un cd con Here Standing de las Saturdays. :P

Comments (7)

  1. Bravo por tu último párrafo. Estando sin influencias es como mejor se conoce a uno mismo, como mejor descubres qué eres y quién eres. Es la mejor manera de que cuando llegue el amor,lo reconozcas, porqué sabes que necesitas y lo cojas de todas todas. First, "fight for own love", and then, for this love.

  2. Totalmente de acuerdo, no se puede decir más claro. El problema es cuando llega la droja del amor y todo esto que dices se nos olvida... Jejeje, es lo que tiene. Besos.

  3. Pongo esta entrada en la carpeta "entradas que me gustaría haber escrito yo". Pero como no la puedo superar, me quedo con ésta. 2 become 1 no mola si eso te hace ser 0,5 personas en vez de 1 entera.

  4. Genial tu última frase, porque es ese contraste con el resto de la entrada lo que resume como eres y me encanta de tí :P

  5. Me ha encantau.
    También estamos los que sabemos solo la parte de la soltería así que no puedo opinar del todo por desconocimiento de causa... :P

    petons als mugrons

  6. 100% de acuerdo. Con la entrada y con las frases de Pet Shop Boys.

  7. Eres más sabio que mi madre!! que ya es decir eh porque ella "habla el evagelio" :p

    Le grabaste Here standing?! OMG sooo sweet :)

Publicar un comentario