Mil palabras que escribir, tantas cosas que contar...

Posted by MAN | Posted in , , , , , , , , | Posted on 4:38



Mira que me gusta Bristol (como para no gustarme: ayer me enteré de que Tony, mi alter ego en Skins, “vive” en la calle que hay al lado de la mía) pero joder, me ha costado la vida dejar Málaga. La vida entera y parte de la reencarnación. Y es que me lo he pasado de puta madre en la ciudad de (permanently paint me in your picture like) Picasso.

He estado viviendo con las tres personas más chaladas del planeta que en vez de ir a currar se levantan igual de temprano para ir a Urgencias haciéndose las enfermas y así tener el día libre, que tienen novio y que cuando les preguntas qué tal están con él te contestan “De puta madre. Pero es eyaculador precoz”, que te miran demasiado para ser oficialmente heterosexuales y que cuando la del novio eyaculador precoz se atreve a preguntarles si les molan los tíos contestan que no saben.

He salido de marcha con personas de esas a las que no les gustan los chicos que a ti sí, que tienen miedo de salir contigo porque piensan que te enrollarás con uno y las dejarás tiradas, que salen contigo y cuando te enrollas con uno las dejas tiradas, que cuando en una disco suena The Promise de las Aloud (namely, tu canción favorita ever) te miran guiñándote un ojo porque saben que aunque te estés controlando un poco por dentro tienes a una locaza haciendo de Cheryl y/o Nadine, que se pasan la noche entera contigo en otra disco imitando a Inma de GH7 feat. sus nuevas frases de GH: El Reencuentro; "Aquí a-peees-ta".

He estado tomándome un café y poniéndome al día con personas de esas que te regañan por haber ido a Málaga a hacer exámenes y haber acabado yendo un único día a la biblioteca, que después de haber besado sapos durante años parecen haber encontrado al hombre de su vida en forma de papi de 50 tacos y se van en Septiembre con él a USA, que están puteadas en su curro por otras personas lesbianas y gordas, que se ríen de ti con todo el cariño del mundo, con las que te ríes con toda la malicia del mundo de otras personas que hacen cosas creyendo que nadie se entera de ellas, que te dicen que no pueden más con sus novios y que los van a dejar pero que cuando la cosa se arregla están felicíiiiisimas de la vida y aquí no ha pasado nada.

Y yo he obligado a una a estudiar, a otra a ir a preguntar sobre la convalidación de su título, he hecho que una se obsesione con Coeur de bombe de Diam’s, he aconsejado a otra sobre su insoportable novio aunque no me haya escuchado y no lo hará hasta que sea demasiado tarde, he puesto al día a una sobre las hazañas de Inma de GH7 en GH: El Reencuentro, he ido al cine con dos personas a ver Precious y me he enamorado de Lenny, Mariah y sobre todo, de La Pequeña Mongo, he huido despavorido en plena calle cuando una persona que no conocía de nada se acercó por la cara a preguntarme si yo era una persona activa o pasiva, he hecho que una casa entera se enganche a Sálvame, he acariciado a un gato por primera vez en mi vida, he ido a buscar al aeropuerto a una persona con menos ganas de las que debía por culpa de otra persona completamente chalada, …

Y ahora que he llegado a Brizzle, he sacado la VISA y he comprado un billete de avión para volver allí y estar juntos de nuevo.

Comments (4)

  1. Desde luego igual que me debes una visita guiada por Bristol me debes una por Málaga. Quiero ir de teterías con tus amigas YA.

  2. Muy bien por tu labor con acercar a Inma al público porque no entiendo como la gente puede vivir tan infeliz sin saber de ella...

    La gente en Málaga siempre me había preguntado cosas raras por la calle, pero lo tuyo me supera con creces... flipante!

    Ahora puede que venga la mejor etapa de Bristol que disfrutes mucho y no quieras volver a Málaga! Estate preparado porque puede ser así...

    Anyway, se nota que en Málaga, Bristol o Fernando Poo te divertirás y "vivirás la experiencia, -¿qué experiencia?-" como dijo Inma xD

  3. :)
    merci
    Texu

  4. Simplemente me encanta. Si es que has hecho de todo en los dias que has estado aqui, normal que te hayas quedado con ganas de mas y yo encantada porque siempre es genial saber que estas aqui cerca para poder pasar un buen rato de risas juntos. (l)

Publicar un comentario