Chorizo 12

Posted by MAN | Posted in , , , | Posted on 23:42



Hace un mes Posh, Baby y Scary (o sea, las tres personas que más quiero de toda Málaga) vinieron a pasar una semanaca a Bristol. Como ya habían venido tres meses antes y en Bristol, una vez que has visto Cabot Circus, el puente, el puerto y la casa de Cassie Wow-Nice ya lo has visto todo, nos fuimos un día a Londres y otro a Bath que es una ciudad tan bonita que me pegaría un tiro como me tocase pasar en ella más de dos días. Bonita, sí. Y aburridilla también.

El caso es que al llegar a Bath fuimos como posesos a desayunar Doritos y sándwiches de Sainsbury’s que nos zampamos muy gustosamente sentados en un banco en medio de una calle. Era la calle principal (en una ciudad con siete calles es fácil encontrarte en la principal) y resulta que estábamos rodeados de gente que estaba comiendo allí sus fries from McDonald’s, sus bocatas, sus ensaladitas… En pleno festín, Scary levantó la mirada, se sacó un trozo de gofre de la boca y dijo: “Esto es como si te sientas en Calle Larios a comerte un bocatachorizo”. Le contesté: “Sí, pero tú no tienes cojones de sentarte en Calle Larios a comerte un bochatachorizo delante de to Dios”.

La foto demuestra lo mal que conozco a Scary.

Lo chungo es que nuestro próximo reto es apuntarnos al casting de GH 12. Ginger, que es fanática del programa como pocas, me dijo: “Manu, si te presentas, te cogen FIJO. Y si te lo montas bien y aguantas las primeras semanas, ganas”. Luego paró en seco, pensó algo, titubeó, me miró a los ojos y finalmente soltó: “Aunque, Manu, tú no aguantarías dos semanas ahí; a ti el público te echa antes”.

Ah. Guay.

Comments (2)

  1. Sigo esperando que os apunteis al casting... tik tok.
    ^^

  2. Joder que bien te conocen, yo pienso lo mismo: hay una parte que te haría entrar y ganar, pero si lo analizamos un poco más, también tienes el perfil de la zorra a la que echan la primera semana (6) :P

    Tenemos que contarnos muchas cosillas! (K)

Publicar un comentario