Previously on Fight For This Blog:

Posted by MAN | Posted in , | Posted on 4:25

Cositas que me han pasado estos días:

a. He recibido un email de Ginger Spice que muestra claramente porqué usa tuenti en vez de facebook:

OYE Eso espero q me cuentes TOOODOOOOOO como te va si exas de mens a tu amor, si as exo amiguitos, si te as vuelto hetero TODOO JAJAJAJ, weno q me acuerdo un montond ti aunq no te lo creas de verdad mongui. muchos besitos acuerdate de mi y de la belen esteban SIEMPREEE!!JIJIJI

b. Ayer dos alumnas me pillaron cantando (una canción de Shakira, juas) mientras iba por los pasillos del instituto creyendo que estaba solo en el mundo. Una de ellas me mira y me sonríe. La otra me dice “Entonces, también eres cantante…”. Le contesto: “Sí, en España soy una estrella de rock”. Y ella, muy chula y muy consciente de lo maricón que soy me dice “¿De rock? ¡Más bien de pop!”. Jojó.

c. Me estoy tragando las 10 temporadas de Friends otra vez. Lo chungo es que la gente a mi alrededor también lo hace. Ayer cenando en el Pizza Hut estuvimos media hora con frases del tipo “¿Os acordáis del capítulo en el que…?”. Acto seguido cada uno imita lo que hace su personaje favorito y los otros se parten de la risa. Y todos tan contentos, oye.

d. Loreen, una de mis mejores amigas ever, me envió el otro día un mensaje diciéndome que había soñado con Cheryl Cole. “No la conozco de nada, Manu, pero la has mencionado tanto que forma parte de mi vida”. En el sueño le decía cosas como “Vas a ver cuando Manu se entere de que yo te he conocido y él no”.

e. Dentro de una semana vuelvo a Málaga. Me quedaré allí unos 10 días y tres días después de volver aquí vienen unas amigas en plan campamento a visitarme. Se van y a los cinco días vienen otras. Se van y puede que venga otra. ¡Como pa echarnos de menos, niñas!

Comments (1)

  1. Gerita es muy así, me ha encantao el comentario que te "hizo".

    Y que sepas que los niños nuestra homoseTsualidaT.

Publicar un comentario