Chicas Malas

Posted by MAN | Posted in , | Posted on 12:37


No me preguntéis por qué pero he de confesar que las personas consideradas malas malísimas por el resto de la humanidad siempre han ejercido sobre mí una especie de fascinación bastante inexplicable.


Ya de pequeño me quedaba horas contemplando a la bellísima Maléfica de La Bella Durmiente que además de ser mucho más guapa y menos pava que la estúpida Aurora, tenía más humor, amigos más divertidos y un maquillaje digno de toda popstar ochentera un poco trash (Robert Smith, Jeanne Mas, ¿estáis ahí?). Además, gracias a ella pudimos ver cómo era una mujer y no un hombre quién le hacía todo tipo de perrerías al príncipe mientras la boba de la protagonista estaba en casa durmiendo la siesta como tu abuelo cuando empieza Sálvame.


Un poco más tarde experimenté una auténtica obsesión por Sydney Andrews, la malvada hermana de Jane en Melrose Place. Más que una persona humana, Sydney era una cucaracha que intentaba entorpecer la vida de los residentes del bloque con más mala leche por metro cuadrado que haya habido. Se acostaba con uno, se follaba a otro, planeaba matar a su propia hermana, era lo más parecido a una mariliendre que los guionistas le regalaron a Matt, el marica … Desde que murió Sydney dejé de ver la serie. Es más, desde que murió Sydney he tenido muy claro que me encantaría morir siendo atropellado al salir del juzgado después de casarme con el hombre de mis sueños.


“¡Madonna es una puta!” me solía decir mi madre cuando era pequeño. Una vez, casi por casualidad, ví “En la cama con Madonna” y entonces entendí que sí, que era una puta y una hija de la gran puta. Y desde entonces he sido su fan número 1.


Nagore es bastante Dios. No entiendo porqué Ejpaña ha decidido condenarla de esa manera y hacerla parecer la cosa más horrible que haya pasado por el programa de la Milá. Yo con Nagore en la casa me lo habría pasado pipa, habríamos vuelto locos a los demás, habríamos criticado hasta aburrirnos, habríamos llamado “¡TONTO!” a Hans a dúo, … De hecho, de haber entrado en la casa, yo me habría llevado ese 95% de los votos y no ella.


Pero lo chungo es cuando me rodeo de gente malvada en mi vida. Esto es lo que Rasca me dijo ayer antes de comprar el billete de avión para venir a verme:

- Manu, Lady Guerra me ha dicho que quiere venir a verte a Bristol conmigo y con Pica.
- Sí, me lo ha dicho a mí también. Guay; ¡os venís las tres junticas! :) :D ;)
- Pffff, ¡Pero es que yo no quiero! ¡Y Pica tampoco!
- :O :S ¿Por qué? ¡Si Lady Guerra es muy buena gente!
- Ya, es eso. ¡Es demasiado buena persona!

Comments (2)

  1. Sabes que recuperan a Sydney para ese insulto de Melrose Place 2009 featuring Ashlee Simpson, no?

  2. Malefica y la reina de blancanieves son las malas mas guapas EVER!

    Y la gente buena siempre da miedo, siempre

Publicar un comentario