Aloud and Proud

Posted by MAN | Posted in , , , | Posted on 12:08




Cinco razones para amar a las Girls Aloud:

Cheryl es Dios. No hay belleza más perfecta ni voz más sexy (una vez retocada y filtrada, claro está) en el mundo. Además, mola saber que aunque esté actuando en un estadio lleno de gente, gentecilla y gentuza y encabece las listas de las mujeres más deseadas del planeta, ella sigue siendo muy de andar por casa. O de caminar por mansión, que viene a ser lo mismo.

Nadine casi es Dios. La verdad es que es la única que puede tener algo de talento (aunque la palabra talento le queda grande a ella y a todas), canta ella sola la mitad de los jits del grupo, ha salido con mastodontes bastante buenorros y está posando las 24 horas del día. Yo me la imagino sentada en el váter, con una mano sobre la cintura, poniendo morritos y mirando al horizonte como si estuviese buscando la luz al final del túnel.

Kimberley tiene voz de mongola y hay veces en las que me da asco escucharla porque me imagino a una niña de 12 años en una fiesta del colegio, sin gracia ninguna pero con una gran sonrisa y toda la ilusión del mundo mientras los demás la miramos esperando que se caiga, que le falle el micro o que se derrumbe ante nuestras miradas llenas de odio y asco. Pero Kimba también es la amiga feílla y torpona que siempre nos viene bien tener al lado para ir resaltando por la vida porque nunca se sabe cuando te vas a cruzar con el hombre de tus sueños. Así pues, tendría que haber un lema del tipo: “¡Pon una Kimba en tu vida!”.

Nicola es la esperanza de millones de adolescentes feas que no sirven ni para asustar y que sueñan con ese día en el que un afamado productor se fije en ellas y las convierta en una estrella. Es un poco una Barbra Streisand sin voz. Otra razón para amar a Nicola es el “Hello, did you call me?” de “Whole Lotta History”: ¡Los pelos de punta!

Un día Sarah desaparecerá de la faz de la tierra y en ese momento haremos como hicimos con Michael Jackson: la amaremos y le perdonaremos que sea la persona más repugnante del universo y que se coma la mitad del Out of Control ella sola. Sólo por eso hay que amarla.


Comments (3)

  1. A las Aloud hay que amarlas por lo que son.

    PETARDAS.

    Estoy de acuerdo con casi todo lo que dices.

    pero lo mejor, lo mejor de estas tías sabes lo que es?

    el OFF THE RECORD, se merece un premio al mejor documental EVER de un grupo musical.

    Saludos y ya nos iremos viendo por estos mundos bloggeros

  2. Me encanta tu análisis. Probablemente te lo copien para los libros de Historia en el futuro...

    Porque siempre me gustan las que más cantan en las bandas? (exceptuando a Nicole Chochonegro)

  3. Discrepop señoría!!!!

    Kimbah Mae no es fea! Mira, di lo que quieras de sus tobillos como caños de estufa, de su nula carisma, de su escasa voz, pero fea no es. con esa boca de feladora que tiene! Es la más! Además es la mejor amigui de Chezza.

    Y te agradecería que a Santa sarah Harding, patrona del botellón, me la mentes con respeto. Dannii fue a los 90s en drogas y alcohol, lo que Sarah está siendo a los 00s.

    Olé.

Publicar un comentario