Heading West

Posted by MAN | Posted in | Posted on 12:04


La verdad es que podría haber pensado en las caras de mis amigas de las que me despedí minutos antes. Podría haber pensado en los kilos y kilos de ropa de los que me deshice esa misma mañana (Me daba tanta pena que esperé hasta el último momento para hacerlo. Luego, con las prisas metí todo en bolsas que arrojé sin piedad al contenedor). Podría haber pensado en los meses pasados y en cómo se suponía que estaba viviendo el principio de una gran aventura. Podría haber pensado en que tenía menos de 20 euros en el bolsillo. Podría haber pensado en el buen rollo y en las decepciones de los días anteriores. Podría haber pensado en lo que sentiría en ese momento la gente que me quería. Podría haber pensado en la razón por la que llegué a Málaga.


Pero lo cierto es que sólo pensaba en la razón por la que no tenía ganas de abandonarla.

Comments (1)

  1. ¡La ropa no se tira!

Publicar un comentario