50 palabras, 60 palabras o 100

Posted by MAN | Posted in , , | Posted on 8:44

3 Words: Inicio épico (épico en el sentido J.Lo o Beyoncé, no en el sentido Pet Shop Boys o Siobhán Donaghy) para un disco que no lo es ni a la de tres (palabras). Mola la atmósfera casi inquietante que se crea, mola la base medio bakala del final y mola que mole más que el disco entero. Pero uno tiene sus manías y no soporta que el tema que abre un disco o aquél que le da título sea un dúo o featuring. Otra cosa; uno también tiene una manía que consiste en odiar a Will.I.Am por lo que el tema me habría gustado mucho más si lo cantase Cheryl sola. O con Ashley Cole.

Parachute: El primer segundo es clavadito a una canción de La Mala Rodríguez, cosa que nos hace pensar que esto va a ser un temazo. Lo es. Eso sí, saber que es lo mejor del disco le hace perder un poco de gracia. Me pone bastante cerdaco y me atrevería a pensar que eso del paracaídas es una metáfora sobre la vaselina: “Baby, no necesito vaselina si es contigo”. Guay. :)

Heaven: Cheryl canta como si tuviese 10 años (el estribillo parece haber sido creado para ser cantado por un coro de niños) en una canción en la que lo más destacable es el típico bajón de los BEP que empieza en el minuto 3.23 y en la que lo más asqueroso es otro rap del Guillermo.Yo.Soy. No llega a los cinco minutos pare parece que dura dos horas. Acabará siendo single fijo. Puaj.

Fight For This Love: Apestaba a algo hecho en dos tardes para sacarle el máximo jugo a la presencia de Cheryl en X Factor, la nena volvía a querer dar pena recordándonos que es una cornuda enamorada, el mundo sabía que ella nunca sería capaz de cantar en directo el estribillo sin ahogarse … Y aún así, me encantó desde la primera escucha. No sé si la gente la recordará dentro de x tiempo pero yo ya la asocio con mil cosas, personas y momentos. (L)

Rain On Me: ¡Un tema del disco de Nadine se ha colado en el de Chezza! Resulta bastante bueno y con un vídeo currado o un par de escuchas más podría convertirse en un temazo. Eso sí, cuesta creer que Cheryl pueda cantar esto en directo.

Make Me Cry: Empieza muy bien y el estribillo es bastante catchy por muy simple que sea pero pronto el tufillo a Heartbreaker se apodera del tema y te das cuenta de que no existe cosa más plana y aburrida en el mundo.

Happy Hour: Cheryl, seriously, are you trying to make me cry?

Stand Up: Podría haber sido un temazo si no fuese porque la voz de Cheryl la limita mucho (a ella, a la canción, al album y a la vida entera). También hay que destacar el momento playstation, tetris o lo que sea la máquina ésa que emite lo que suena en el minuto 1.53 y el (de)feat de otro rapero cuyo nombre ni me interesa. Aburridísima.

Don’t Talk About This Love: La balada pegada con mocos que no tiene nada que ver con el resto del álbum. Podría molar si la cantase otra persona pero he llegado a ella y estoy hasta el nabo de oir a Cheryl cantar todo con el mismo tono. ¿Es un robot o qué?

Boy Like You: ¡Qué pereza! ¡Y más Will.I.Am, encima!

Heartbreaker: Esta canción no existe. O por lo menos no debería existir, argh.

Comments (2)

  1. Wala! me ha encantado y no me lo esperaba!

    :P

    Muy buena review pero muy a saco con ella, dejaRla vivir que es Chunga!!!

    "Podría haber sido un temazo si no fuese porque la voz de Cheryl la limita mucho (a ella, a la canción, al album y a la vida entera)" ME HA MATADO JAJAJAJAJAJA

  2. Dicen que Boy like you plagia a Frankmusik!

    Lo demás, en fin, rollete de disco que no aguanta ni dos escuchas.

    Espero que hagas muchas más reviews como ésta ;)

Publicar un comentario