I'll tell you something ...

Posted by MAN | Posted in , , | Posted on 3:59


Rasca y Pica, dos francesas adorables y completamente locas que he conocido en Málaga han venido a visitarme esta semana a Bristol. Las dos están un poco chaladas y viven la vida como les sale del coño. Guay.

El viernes fuimos a una disco marica con Phoebe y Günter, dos amigos que me he hecho aquí que también son lo más. Cuando la cosa se ponía interesante (o sea, justo después de cruzarnos con un mulato que llevaba en la mano el mismo tatuaje que Cheryl Cole, jojó) Rasca empezó a encontrarse mal y salimos por patas. Ayer merendando en el Starbucks, Pica le echaba el puteo a Rasca (al parecer lleva un par de semanas desmayándose cada dos por tres) diciéndole que no puede seguir con el ritmo de vida que lleva y que un día va a acabar por caerse en el suelo y no levantarse más. Y es que desde que rompió con su novio en junio, Rasca ha estado viviendo un no parar de salidas, fiestas que acaban en desayunos justo antes de volver al curro, dejando de ir a la universidad y dejando de preocuparse por todo lo demás. Nos decía que ahora que acaba de cumplir los 26 siente que se le va la vida (sí, ha cumplido 26 y siente que se le va la vida) y que no le quedan muchos años por vivir. Es más, dice que no quiere ser vieja y que preferiría suicidarse antes de llegar a los 40.

Mientras la escuchaba (y eso que no es la primera vez que la oía hablar de eso) se me saltaron las lágrimas. Sé que cualquier persona que lea esto pensará que somos gilipollas y que lo que nos hace falta es un buen golpe de polla en la cara. Pero lo cierto es que si siempre he pensado que nunca llegaría a los 40, desde hace unos meses no me veo llegar ni a los 30. O lo que es lo mismo, siento que estoy viviendo mis últimos años.

Y no se me saltaron las lágrimas porque me cause tristeza pensar que me queda poco por vivir. Me emocioné porque creo que soy la persona con más suerte en la faz de la tierra y porque siempre acabo rodeado de las mejores personas ever.

Porque adoro la vida que tengo y como sé que una felicidad así no puede durar eternamente, estoy dispuesto a joderme. Con una sonrisa. Con emoción. Con todas las ganas del mundo.

Comments (3)

  1. Espero que almenos llegues a los 35...

    Creo que si que es verdad que tenemos que vivir la vida como si nos fueramos a morir mañana, porque lo que no hagamos ahora no lo haremos después, esto es asíN!

    Lo bueno de morir joven (y no de un accidente de tráfico) es que dejas un bonito cadáver, nothing more (That a fling!)

    Quiero ver pero ya al negro con los tattoss de Chezza!!!!

    NoTentiendo NoTentiendo!!!!

  2. Tienes lo que te mereces, petardo!

    Y un buen pollazo en la cara siempre te hace ver las cosas con más claridad. Lo de los 40 es una tontería, pero en cuanto a lo de vivir como si se fuera a acabar en cualquier momento, totalmente de acuerdo!

  3. Pues yo me he emocionado leyendo tu texto. No sé si porque siento lo mismo (que en mayo cumplo 27 y poco me queda ya) o yo qué sé. Pero me he emocionado (joder, lo que me ha costado escribir la puta palabra!!!).

Publicar un comentario