Forgotten, not forgiven

Posted by MAN | Posted in , , | Posted on 7:33


El otro día me perdonaron una pequeñísima maldad cometida hace poco. Y yo me alegré mucho. Me alegré de que estuviese todo olvidado y de que hubiese gente en el mundo capaz de perdonar, don que me gustaría tener y del que carezco por completo.
No sé cómo se perdona y se vuelve a estar bien con una persona que te ha jodido. No sé. Lo he intentado pero el resultado más satisfactorio al que he llegado después de muchos esfuerzos es a la indiferencia total hacia la persona en cuestión.
Será que por lo menos sé olvidar.


Menos mal.

Comments (2)

  1. Tienes TODA la razón, y creo que me acabas de desbancar de mi trono de "rey de reconocer canciones en otras". Pero bueno, Poker Face y Just Dance comparten instrumental, solo cambian los vocals...

    Y sobre tu post, yo creo que perdonar es sano pero olvidar no es algo que se decida, aunque no hacerlo no tiene porqué ser malo!

    MUACKS

    Fernando.

  2. El hecho de perdonar a alguien es, en realidad un hecho egoísta. No le perdonas para que esa persona se sienta bien sino para que lo que sea que te está jodiendo deje de joderte. Aunque no lo olvides.

    Es una especie de pacto que estableces con esa persona, una forma de darle a entender que pasas de ese problema y evitar echárselo en cara.

    Pero yo no olvido. Y soy muy malo para perdonas. Soy rencoroso, qué quieres que le haga.

    Recuérdame que nunca te haga nada malo, porque aunque sé poco de ti me sabría mal que no me perdonaras ;)

Publicar un comentario