Mes Moires

Posted by MAN | Posted in , , , , , , | Posted on 2:14


En la mitología romana las Parcas son tres figuras femeninas que representan el destino. Lo personifican. Crean, controlan y acaban con el hilo de la vida de cada uno de nosotros.

Nona es la que empieza a tejerlo.

A mí me hizo nacer en una familia humilde (e irrepetible) de Huelva. Pensó que si Michigan tenía a Madonna, Montreal a Mylène y París a Zazie, Huelva me tendría a mí. El espíritu de la mayoría de miembros de mi familia hizo que desde muy pequeño entendiese el desquicio mental como una forma de vida. Fui el niño más feliz del mundo. Tuve todo lo que quise y más. Era el primer hijo, el primer sobrino, el primer nieto, el primer marica… y todo eso jugó a mi favor para hacer de mí el niño más malcriado de todos los tiempos. Y el adulto más inútil también, acostumbrado a que se lo pongan todo por delante siempre. En fin,…

Décima es quien decide la longitud del hilo y las aventuras y desventuras que en él se darán.

Me tiene muy mimado. Gracias a ella mis padres son mis mejores amigos, mi hermano es capaz de hacer que me emocione con cualquier cosa preciosa que me escriba en un email, soy el ojo derecho de mis primas y tías y mis amigas son tan LO MÁS que podría tatuarme sus nombres en la frente sin pensármelo dos veces. Estoy bastante enamorado de mi reflejo, por lo que parece que voy por la calle contemplando escaparates y ventanas de coches. Como diría mi amiga Susan, soy un homenaje a Narciso. He conocido el amor más puro y cristalino y el sexo más sucio y salvaje. Y también el amor más sucio y salvaje y el sexo más puro y cristalino pero estas dos cosas me interesan menos. Me da canciones y cantantas que me hacen la vida mucho más placentera y estudios y un curro que impiden que me aburra. From Brussels to Málaga, I migrate. From Málaga to Bristol, I migrate. From Bristol to Málaga, I migrate. Málaga to Madrid, migrate. He dejado un cáncer como una casa atrás y triunfo en el 95% de las cosas que hago. Luego está ese 5% que me recuerda que soy humano. A veces, hasta se me olvida.

Morta corta el hilo, decidiendo incluso la forma en la que uno la palma.

Sé que vendrá a por mí más pronto que tarde y con ella parecerá que todo se derrumba sin frenos ni piedad. Pero yo estoy bastante preparado para su llegada ya que en mi cerebro siempre he tenido una vocecita que dice: “Vive el día a día, chulo, porque no vas a durar mucho.” (Edie, I love you). Ocurra cuando ocurra, me iré con una sonrisa de aquí a Lima porque no puedo sentirme más afortunado de vivir lo que vivo y de ser quien soy. Mi gente escuchará unas 843652 canciones con las que me sentirán presente. Mis enemigos bailarán sobre mi tumba. Se creerán indestructibles, los pobres.

Pero cuando esto pase, yo ya estaré ahí abajo con mi amigo Lu, frotándome las manos mientras planeamos su caída.

Comments (2)

  1. Ya puedes estar orgulloso, ya! :P

    Te quiero un montón, macho.

  2. En el anterior post no comenté porque me pareció todo una chorrada como un piano...aunque si tanto interés tienes en la Sánchez yo sé donde vive... (he estado delante de su casa en un par de ocasiones, y no me preguntes el porqué).
    Este post me ha encantado, yo creo que tampoco llegaré a (muy) viejo, y sinceramente casi lo prefiero. No tengo miedo a la muerte, ya me ha venido a visitar un par de veces y no es para tanto (al final me libré) pero puede que a la tercera sea la vencida.Sólo tengo miedo a que me falten mis seres queridos, ellos sí que son LO MÁS.
    Estos días ando escuchando un par de recopilatorios de acid jazz que me traen buenísimos recuerdos, así que aquí dejo una pequeña píldora.
    El video es lo peor, pero la canción es LO MEJOR.
    http://www.youtube.com/watch?v=_N0gMBqKkgI&feature=fvsr

Publicar un comentario